Hualpén se acostumbró a ganar en el Campeonato Nacional de Selecciones de Primera Infantil que se desarrolla en Arica, y avanzó de manera adelantada a cuartos de final

Posted by admn74 | Noticias | Domingo 14 enero 2018 1:10 am
hualpe

Así celebró Hualpén su triunfo de hoy ante Iquique.

La fortuna le sonríe en el norte del país. Su segunda victoria consecutiva logró la tarde de este domingo la Asociación Hualpén en el Campeonato Nacional de Selecciones de Primera Infantil que se disputa en Arica.

Su nueva víctima fue Iquique, al que derrotó por la cuenta mínima, lo que le permitió sumar 6 unidades en el Grupo D y, de paso, sellar por adelantado su paso a cuartos de final, pues en el otro cotejo, Valparaíso y Graneros igualaron 1-1.

La solitaria diana del triunfo fue de Daniel Salgado, quien convirtió al minuto 34.

El mismo Salgado, quien es uno de los dos refuerzos hualquinos del equipo, fue quien había abierto el camino de la victoria en el 3-1 del sábado ante Graneros, cotejo que al igual que el de doy, se desarrolló en el Estadio Canadela.

Así, Hualpén lidera la llave D con 6 unidades. Le siguen Valparaíso con 2, y Graneros e Iquique con 1.

Los dirigidos de Jean Soto cerrarán su actuación en la fase de grupos jugando el martes (17:30 horas) con Valparaíso.

 

Hualpén largó con una victoria en el Campeonato Nacional de Selecciones de Primera Infantil que se disputa en Arica: venció 3-1 a Graneros. Este domingo enfrenta a Iquique

Posted by admn74 | Noticias | Sábado 13 enero 2018 1:15 am
IMG_8504

Hualpén festejó este sábado su primer triunfo en el Nacional de Arica.

De la mejor forma partió la actuación de la Asociación Hualpén en el Campeonato Nacional de Selecciones de Primera Infantil que desde el viernes se disputa en Arica. En su debut, los hualpeninos vencieron la tarde de este sábado 3-1 a Graneros en el Estadio Canadela, cotejo que, además, correspondió a la primera fecha del Grupo D.

Jugar con tres delanteros fue clave para que los dirigidos de Jean Soto abrazaran la victoria.

“Por las bandas hicimos mucho daño al rival, que tenía una considerable envergadura física”, señaló Soto.

Los de la Octava Región sacaron una decidora ventaja de 2-0 en el primer tiempo. Lo hicieron con cabezazo de Daniel Salgado al minuto 22 (tras tiro de esquina), y con penal de Bastián Gallegos a los 27’ (luego de falta a Javier Vásquez).

Luego, a cinco minutos del término del cotejo (que consta de dos tiempos de 35’), Benjamín Moraga puso el 3-0. El descuento llegó a los 70’.

“En el segundo tiempo nos dedicamos a cuidar el triunfo”, dijo el DT.

En el compromiso de fondo, Iquique y Valparaíso empataron 1-1.

“Ese resultado nos conviene, pues si ganamos en la segunda fecha, estamos prácticamente clasificados a cuartos de final”, expresó Soto, quien agregó que “Iquique y Valparaíso son menos equipos que Graneros”.

Hualpén volverá a jugar a las 18:30 horas de este domingo frente a Iquique.

Asociación Hualpén debutará este sábado en el Campeonato Nacional de Selecciones de Primera Infantil que se disputa en Arica. Lo hará desde las 17:30 horas ante Graneros

Posted by admn74 | Noticias | Viernes 12 enero 2018 4:51 am
IMG_8563

Los hualpeninos debutarán la tarde de este sábado contra Graneros.

Este sábado, desde las 17:30 horas y en el Estadio Canadela IND, será el esperado debut de la liga Hualpén en el Campeonato Nacional de Selecciones de Primera Infantil que, desde este viernes, se disputa en Arica.

La primera presentación de los hualpeninos tendrá como rival al representativo de la agrupación Graneros.

Será, además, el primer cotejo del Grupo D. El segundo se disputará noventa minutos más tarde en el mismo escenario, y lo jugarán Iquique con Valparaíso.

Los dirigidos de Jean Soto participaron la tarde de este viernes en la ceremonia de inauguración del Nacional, que tuvo lugar en el Estadio Carlos Dittborn, ocasión en que además se jugaron los dos primeros lances: Tal-Tal contra Coquimbo y Arica frente a Linares.

Los hualpeninos llegaron el jueves a la ciudad de la Eterna Primavera, y tras superar una espera de horas en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago, ello por problemas con el equipaje.

 

 

 

 

Con 89 encuentros parte la ronda de ida de la primera fase de grupos de Copa de Campeones. La llave 8 tendrá mayor actividad al jugar 20 cotejos. Revise y descargue la programación

Posted by admn74 | Noticias | Jueves 11 enero 2018 13:09 pm
IMG_6333

Críspulo Gándara visitará el domingo a 6 de Mayo en serie de honor.

El inicio con más partidos de los últimos años tendrá la Copa de Campeones 2018. Es que serán 89 los lances que se disputarán en la ronda de ida de la primera fase de grupos del torneo interclubes que organiza Anfa Región Bío Bío.

De los ocho grupos en que se ha dividido el torneo, el que tendrá más acción será el 8, pues jugará 20 cotejos.

La llave reúne a los representativos de las ligas Arenas Montt, Hualpencillo, Hualpén, Hualqui, Concepción y Talcahuano.

La programación de los ocho grupos y las siete categorías las puede revisar y descargar desde el banner Programación Copa de Campeones 2018 que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra web, o también en la pestaña Copa de Campeones, que se ubica inmediatamente debajo de dicho banner.

 

 

Seleccionado de primera infantil de la Asociación Hualpén inició viaje al Campeonato Nacional de Arica. Este jueves es el sorteo de los partidos de la fase de grupos

Posted by admn74 | Noticias | Miércoles 10 enero 2018 2:31 am
viaje

El seleccionado hualpenino en pleno viaje al Nacional de Arica.

La tarde de este miércoles, y por bus hasta Santiago, el seleccionado de primera infantil de la liga Hualpén comenzó su largo viaje a Arica, donde defenderá a la región en el Campeonato Nacional de la categoría, que larga este jueves y que se extenderá hasta el 22 del presente, contando con la participación de 16 seleccionados.

La madrugada de este jueves, y en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de la capital, el equipo se embarcará en tres vuelos distintos rumbo a la urbe ariqueña.

La delegación oficial la integran 23 personas, 19 de ellas jugadores, tres integrantes del cuerpo técnico y quien la preside, el dirigente Luis Contreras.

Los futbolistas son los porteros Diego Matamala y Alonso Caro, y los jugadores de campo Sebastián Poblete, Mariano y Felipe Fernández, Maximiliano Ramírez, Alan Figueroa, Felipe Gacitúa, Daniel Salgado, Diego Caamaño, Bastián Gallegos, Martín Calderón, Javier Vásquez, Adolfo Salazar, Matías Rodríguez, Benjamín y Gustavo Moraga, Diego Lara y Franco Llanos.

El DT es Jean Soto, el ayudante técnico Sebastián Escobar y el preparador físico Ariel Fernández.

Los hualpeninos integran el Grupo D, donde chocarán con los representantes de las regiones de Tarapacá, Valparaíso y O’Higgins.

El sorteo que definirá los emparejamientos de cada una de las tres fechas del Grupo D tendrá lugar este jueves.

 

 

Página siguiente »