Campeonatos regionales tendrán inauguración en dos recintos deportivos. En Concepción será en el nivel súper senior, y en Penco en el honor

Posted by admn74 | Noticias | Jueves 25 agosto 2016 21:16 pm
penco

La selección adulta de Penco participará en la inauguración.

Tal como ha ocurrido en otros años, y en una medida que buscar dar mayor realce a la competencia, los dos campeonatos regionales de selecciones que comenzarán el sábado 3 y domingo 4 de septiembre, contarán con ceremonia de inauguración, más la disputa de un torneo.

El sábado 3 tal acto tendrá lugar en el Complejo Deportivo Aníbal Pinto de Concepción, y minutos antes de la disputa del cotejo súper senior entre los representativos de las ligas Concepción y Barrio Norte.

El domingo la actividad tendrá lugar en otro escenario de pasto artificial de la provincia de Concepción: el Estadio Baquedano, ubicado en la comuna de Penco.

Allí el directorio de Anfa regional que lidera Juan Jiménez dará el vamos a la eliminatoria adulta, en la que chocarán el seleccionado local y el de la agrupación Unión Arenas Montt.

Las 39 asociaciones de Anfa Región Bío Bío tomarán parte en los campeonatos regionales de selecciones honor y súper senior

Posted by admn74 | Noticias | Miércoles 24 agosto 2016 15:56 pm
cabrero (Small)

Selección adulta de la liga Cabrero.

Cien por ciento de participación tendrán los campeonatos regionales de selecciones honor y súper senior que largarán en la región el sábado 3 y domingo 4 de septiembre.

Así quedó ratificado luego que las 39 ligas afiliadas entregaran las nóminas de los planteles de ambas categorías, plazo que expiró el sábado 13 del presente.

A la participación de la totalidad de las agrupaciones, que en total suman 78 equipos, también contribuyó la reincorporación de la Asociación Laja, concretada hace un par de semanas.

Los representativos lajinos, eso sí, competirán a contar de la segunda ronda de la fase de grupos, pues en la primera quedaron libres.

Actualmente la secretaría técnica de la regional trabaja en la programación de los encuentros de la fecha inaugural.

Asociación Chillán sacó de su bolsillo seis millones de pesos para construir dos baños nuevos en el Complejo Deportivo Río Viejo

Posted by admn74 | Noticias | Martes 23 agosto 2016 22:34 pm
anfa2

Vista parcial de uno de los nuevos baños del Complejo Deportivo Río Viejo.

Un nuevo paso en materia de infraestrctura deportiva dio la Asociación Chillán, integrada por una treintena de clubes. Y lo dio el fin de semana pasado al inaugurar dos  nuevos baños en el Complejo Deportivo Río Viejo, en el marco de una nueva fecha de su Torneo Oficial.
Las nuevas casetas sanitarias están construidas en concreto y representaron para la liga  un desembolso de cuatro millones de pesos, a los que añadió otros dos millones de pesos para la “urbanización” del adelanto.

“Estamos muy contentos, pues es primera vez que como agrupación hacemos una inversión directa para mejorar las condiciones del Complejo Río Viejo”, señaló el presidente de la liga, Hugo Figueroa.

Por su parte el alcalde Sergio Zarzar, quien fue acompañado por la concejala Nadia Kaik y distintos funcionarios municipales que supervisan otros trabajos de modernización del recinto (se le está dotando de iluminación y pasto sintético), destacó la labor de la directiva que encabeza Figueroa al señalar que “para nosotros es un gusto ver que toda la inversión que realiza el municipio para mejorar las canchas va acompañada de un esfuerzo de la propia asociación. Trabajar unidos es la forma paa que el fútbol amateur chillanejo mejore sus condiciones después de un más de un siglo de existencia”.

 

Un mundialista Sub 20 y dos concejales integran la nómina de la selección súper senior de la liga Hualpencillo para el Campeonato Regional: Sandro Navarrete, Luis Araya y Juan Cruz

Posted by admn74 | Noticias | Lunes 22 agosto 2016 22:54 pm
navarrete

Sandro Navarrete integra la selección súper senior de la liga Hualpencillo.

Trío de lujo. Eso tiene la selección súper senior de la Asociación Hualpencillo de cara al Campeonato Regional de Selecciones que largará el sábado 3 y domingo 4 de septiembre.

Es que en el listado de jugadores destacan claramente tres elementos.

Uno es el volante de creación Sandro Navarrete, ex seleccionado chileno en el Mundial Sub 20 que en 1987 se disputó en nuestro país, y que tras formarse en Huachipato pasó por Unión Española, Universidad de Concepción y Naval, entre otros clubes.

Los otros dos son concejales de la comuna de Hualpén.

Se trata de Luis “Pelé” Araya, puntero que se formó y debutó en Deportes Concepción, y que en 2003 se tituló campeón nacional adulto de clubes amateurs con Huracán, de la agrupación Concepción.

Su “colega” en el seleccionado de Hualpencillo y en el concejo hualpenino es Juan Cruz, mediocampista de marca que también nació y debutó en Deportes Concepción, para luego jugar por más de una década en diferentes equipos del balompié rentado.

Eal lunes 15 del presente el conjunto que dirige Eduardo Apablaza cayó 2-4 con el representativo de la Asociación Hualpén, cotejo que se disputó en el Estadio Municipal de la comuna.

En la primera ronda de grupos, el seleccionadon de Hualpencillo enfrentará al de la agrupación Talcahuano.

Revise las devoluciones de dinero por rechazo de inscripción, dineros pagados por pases profesionales y dineros aportador por el Fondo de Ayuda Solidaria hasta el presente mes de agosto

Posted by admn74 | Noticias | Domingo 21 agosto 2016 22:49 pm

IMG_8504

A disposición de los interesados se encuentra tres documentos de gran interés financiera: los listados de devoluciones de dinero por rechazo de inscripción, de los dineros pagados por pases profesionales y de los dineros aportados por el Fondo de Ayuda Solidaria, FAS, los tres actualizados hasta el presente mes de agosto.

Para visualizar cada listado se debe linkear el botón que sobre la materia se encuentra en la parte superior de esta página web, y luego proceder a la descarga del ítem que interese.

Página siguiente »