Equipo de la agrupación Caupolicán volvió a ganar en su segundo partido en el Mundial Sub 14 de Suecia, y aseguró paso a la segunda fase

Posted by admn74 | Noticias | Martes 17 julio 2018 3:06 am
PHOTO-2018-07-17-13-35-01

El equipo atento a las instrucciones de los DTs.

Suma y sigue. La liga Caupolicán de Chiguayante sigue siendo muy bien representada en el Mundial Sub 14 de Gotemburgo, Suecia, luego que este martes su representativo volviera a ganar en la segunda fecha del Grupo 7.

El equipo que dirigen técnicamente Erwin Sepúlveda y Mario Riffo venció 3-0 a los alemanes de DJK Roland Koln-West, mientras que lolocales IF Lödde 1 y Spanga IS FK empataron.

Con esos resultados, los de la Tierra Bella quiedaron líderes con 6 puntos, Seguidos por Spanga IS FK  con 4.

Así aseguraron en paso a la siguiente fase, ello antes de que este miércoles jueguen su tercer y último partido de su llave ante Spanga IS FK.

Perímetro del Estadio Municipal de Cerro Alto contará con iluminación LED. Clubes de la liga Pilpilco serán algunos de los beneficiados

Posted by admn74 | Noticias | Martes 17 julio 2018 2:34 am
luminarias-led-cerro-alto-2-237x237

Las autoridades de la comuna alameña inspeccionaron el inicio de las obras.

Aparte de las obras de modernización que se realizan al interior del Estadio Municipal de Cerro Alto, en la comuna de Los Álamos y que beneficiarán, entre otros, a los clubes de la liga Pilpilco, al exterior del recinto también se iniciaron labores para embellecerlo y tornarlo aún más seguro.

Se trata de la instalación de 30 luminarias LED en el perímetro del recinto, trabajo a cargo de la empresa Nerco y que cuenta con un presupuesto de 32 millones de pesos, monto financiado por el Fondo Nacional de Seguridad Pública.

“Vamos a ganar en luminosidad, y con ello también en seguridad”, dijo el alcalde alameño Jorge Fuentes, quien el viernes inspeccionó el inicio de las obras.

 

Representativo de la Asociación Caupolicán ganó en su debut en el Mundial Sub 14 de Gotemburgo, Suecia

Posted by admn74 | Noticias | Lunes 16 julio 2018 2:26 am
S5

Los de la Tierra Bella debutaron con victoria.

Con una victoria de 2-0 sobre el equipo local de IF L IF Lödde 1, debutó la mañana de este lunes el representativo de la Asociación Caupolicán de Chiguayante en la Gothia Cup, o Mundial Sub 14 que se disputa en Gotemburgo, Suecia.

Los chiguayantinos se pusieron en ventaja al minuto 9 con cabezazo de Benjamín Muñoz, para a los 14 sellar el marcador con el tanto de Ignacio Viveros, quien sacó provecho a un remate de Sebastián Álvarez que el meta si bien tapó, no pudo contener.

En el otro cotejo del Grupo 7, el también conjunto sueco Spanga IS FK goleó 9-0 a los alemanes de DJK Roland Köln-West.

A primera hora de este martes, el conjunto de la Tierra Bella podrá asegurar la clasificación si gana a DJK Roland Köln-West, y si Spanga IS FK hace lo propio frente a IF Lödde 1. J

 

Alcalde y clubes de Anfa Chillán se reunieron en Santiago con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo para solicitar nuevos espacios para el fútbol amateur

Posted by admn74 | Noticias | Domingo 15 julio 2018 2:19 am
chillán

El alcalde y el fútbol Anfa de Chillán en la reunión en Santiago con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Una mayor infraestructura para el fútbol amateur, trasuntada especialmente en la construcción de nuevos estadios, fue uno de los principales puntos analizados en Santiago por el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, con el Ministro de la Vivienda y Urbanismo, Cristían Monckeberg.

“Fue una reunión muy propositiva y esperamos buenas repuestas de este ministerio”, afirmó la autoridad comunal luego de la cita en la que estuvo acompañado por el diputado Frank Sauerbaum y el delegado ministerial de Vivienda de Ñuble, Rodrigo Saavedra.
La autoridad comunal destacó que en este encuentro se pudo hacer una radiografía de las necesidades deportivas de la nueva capital regional.

Se trató la solicitud de desarrollar estadios en actuales terrenos que pertenecen al Serviu, enmarcados en el revolucionario plan del municipio chillanejo para multiplicar la infraestructura deportiva del balompié de barrio. Por esa razón, a la delegación se sumaron los representantes de diversos clubes del amateur, entre ellos, Real Zaragoza, Estrella del Pacífico, San Luis, Atlanta, 21 de Diciembre, Avance, Lucero, Católica, Colo Colo -Zañartu y la misma Asociación Anfa Chillán.

“Son 30 clubes del fútbol amateur que esperan esta transformación y que se agilicen los traspasos. No olvidemos que 20 mil personas se reúnen cada fin de semana en las canchas de Chillán”, comentó Zarzar.

Por su parte, el diputado Sauerbaum señaló que valoró la recepción de estas iniciativas por parte del ministro Monckeberg, quien se comprometió a entregar una respuesta en los próximos días.

“Nos abre un oportunidad de trasformar el fútbol amateur definitivamente en una actividad más digna y con mucho más desarrollo (…) El alcalde nos dijo que tiene la intención de transformar estos terrenos en canchas definitivas con pasto sintético, graderías, cierre perimetral”, comentó el parlamentario.

A su vez, el presidente de Anfa Chillán, Luis Rojas, expresó su alegría por las gestiones y espera que para la cena de aniversario de la asociación (en septiembre) “tengamos buenas noticias para el deporte”.

 

Equipo de la liga Caupolicán llegó a Suecia para disputar el Mundial Sub 14, y de paso recibió saludo motivacional de Arturo Vidal

Posted by admn74 | Noticias | Sábado 14 julio 2018 2:17 am
suecia

El plantel en Gotemburgo.

Ya están en Europa. Los 17 jugadores que integran el equipo de la Asociación Caupolicán de Chiguayante que tomarán parte en la Gothia Cup de Gotemburgo, Suecia, llegaron la tarde de este sábado a dicho destino, y de inmediato comenzaron la preparación para su debut, que tendrá lugar este lunes.

Antes del viaje, los dirigidos de Erwin Durán y Mario Riffo recibieron un saludo tan inesperado como motivador: el del seleccionado chileno Arturo Vidal.

“Quiero mandar muchos saludos al equipo de Chiguayante que va al Campeonato del Mundo en Suecia. Muchas bendiciones. Espero que les vaya increíble, y cuídense mucho”, señaló el “Rey Arturo” en el video, cuya duración fue de once segundos, y que gravó en su casa de Munich, Alemania, donde se recupera de la operación de rodillas a la que se sometió en abril.

Sepúlveda señaló que recibir el saludo del defensor del Bayern Munich “es un incentivo para mis jugadores, y también significa que lo que vamos a hacer a Suecia tiene gran relevancia”.

Benjamín Jofré, que es uno de los siete jugadores del Club Bolzhauser que integran el equipo, indicó que “quedé impresionado con el saludo de Vidal. No lo esperaba. Me parece genial que un futbolista de tanta importancia se tome el tiempo para dirigirnos algunas palabras”.

“Ojalá que se preocupe también de nosotros en pleno campeonato, pues tenemos plantel para ganarlo”, adicionó.

 

 

 

Página siguiente »