Al mediodía del domingo 25 de noviembre largará la primera final del Campeonato Regional de Selecciones. El escenario será el Estadio Colegio Quillón

Posted by admn74 | Noticias | Viernes 16 noviembre 2018 1:50 am
IMG_4629

San Pedro y Caupolicán juegan en súper senior.

A las 12:00 horas del domingo 25 de noviembre arrancará la primera final del Campeonato Regional de Selecciones en el Estadio Colegio Quillón, ubicado en la comuna del mismo nombre.

Lo que no está definido es si será la serie juvenil o súper senior la que dará inicio a la jornada doble.

“Está por definirse qué categoría se define primero. Podría ser la súper senior, ya que es la que juega menos tiempo”, expresó Ricardo Rodríguez, secretario de Anfa regional.

En Chillán se conocerá el sábado al primer finalista del Campeonato Regional de Selecciones. Los otros tres se dilucidarán el domingo. Conozca la programación de las revanchas de semifinales

Posted by admn74 | Noticias | Miércoles 14 noviembre 2018 1:35 am
IMG_7560

La súper senior de Caupolicán visitará a San Pedro.

Un partido este sábado y tres el domingo, contempla la programación de las revanchas de las semifinales del Campeonato Regional de Selecciones. Será en Chillán, y en la categoría súper senior, donde se conocerá al primer clasificado al duelo final por el cetro

La  programación es la siguiente:

 

Súper senior

Chillán vs Nacimiento, desde las 18:00 horas del sábado en el Estadio Vicente Pérez Rosales

San Pedro vs Caupolicán, desde las 17:30 horas del domingo en el Municipal de Boca Sur

 

Juvenil

Bío Bío vs Chillán, desde las 16:00 horas del domingo en el Estadio Orompello de Los Ángeles

Cañete vs Concepción, desde las 16:30 horas del domingo en el Estadio Fiscal de Cañete

 

DT de la serie súper senior de la Asociación Chillán confía en celebrar un nuevo triunfo en la revancha de la semifinal del Campeonato Regional de Selecciones

Posted by admn74 | Noticias | Martes 13 noviembre 2018 2:09 am
Tatas.jpg

Chillán jugará en casa la revancha súper senior.

Luego de ganar 2-1 en su visita del fin de semana a la liga Nacimiento con dianas de Marcelo Montenegro y Luis Parra, la serie súper senior de la agrupación Chillán espera cerrar en su casa el paso a la final del Campeonato Regional de Selecciones.

El intento tendrá lugar a las 18:00 horas del sábado en el Estadio Vicente Pérez Rosales, que se ubica en la población del mismo nombre.

Para dicho cotejo, el  DT chillanejo José Luis Franco lamentará la ausencia de dos jugadores expulsados ante los nacimentanos: Leonardo Gajardo y el citado Montenegro.

“Pese a los expulsados, se ganó, lo que es importantísimo en calidad de visita”, destacó Franco.

Si bien el técnico reconoció que las expulsiones podrían mermar el rendimiento de su escuadra para el pleito de vuelta, también se mostró confiado en la calidad de sus jugadores. “Afortunadamente tenemos un buen plantel, ahora lo que hay que hacer es trabajar bien en el entrenamiento del miércoles y así llegar de buena forma a la revancha”.

Anfa Región Bío Bío definió día y lugar en que celebrará el Día del Dirigente Deportivo: será el sábado 24 del presente en Quillón

Posted by admn74 | Noticias | Lunes 12 noviembre 2018 1:40 am

IMG_0728

Se acerca. Para el sábado 24 del presente y en Quillón, el directorio de Anfa regional fijó la celebración del Día del Dirigente Deportivo. La actividad tendrá por epicentro el Estadio Colegio Quillón, y consistirá en una jornada de esparcimiento y camaradería en la que tomarán parte los presidentes de las 39 asociaciones de la región, incluidas las seis que se encuentran en la nueva Región de Ñuble.

Es la retribución que Anfa regional entregará a los líderes de las ligas, quienes se han esforzado durante todo el año por sacar adelante sus torneos internos.

Pero también será un buen momento para reunirse a primera hora en el Consejo de Presidentes, en el que se tocarán temas como la Copa de Campeones del verano próximo, y el presupuesto financiero del 2019.

El 25 de noviembre, el Estadio Colegio Quillón recibirá las dos finales del Campeonato Regional de Selecciones, de modo que los que quieran quedarse podrán hacerlo, ya que el lugar está habilitado para pernoctar.

 

Chillán por partida doble y Concepción fueron los ganadores de la ronda de ida de seminales del Campeonato Regional de Selecciones

Posted by admn74 | Noticias | Domingo 11 noviembre 2018 23:37 pm
IMG_7564

Selección súper senior de la liga San Pedro.

La de Chillán fue la liga que el fin de semana sacó mejor provecho a la ronda de ida de semifinales del Campeonato Regional de Selecciones, pues se impuso en las dos categorías. El otro ganador fue la Asociación Concepción.

 

Los resultados fueron:

 

Juvenil

Chillán vs Bío Bío, 4-2

Concepción vs Cañete, 3-2

 

Súper senior

Caupolicán vs San Pedro, 1-1

Nacimiento vs Chillán, 1-2

 

 

Página siguiente »