Campeonato Regional de Selecciones de Primera y Segunda Infantil definirá este martes los emparejamientos de semifinales

Posted by admn74 | Noticias | Lunes 23 octubre 2017 22:48 pm
Hual

Hualpén clasificó en las dos series.

Con Hualpén como gran protagonista al ser la única liga que avanzó en las dos categorías, el Campeonato Regional de Selecciones de Primera y Segunda Infantil determinará, al mediodía de este martes y en la sede penquista de Anfa regional, los emparejamientos de semifinales.

Luego que el fin de semana se disputaran las revanchas de los tres enfrentamientos pendientes de cuartos de final, en segunda infantil los semifinalistas son San Carlos, Nacimiento, Cañete y Hualpén.

En primera infantil clasificaron Tomé, Bío Bío, San Pedro y Hualpén.

 

 

 

 

Hualpén en primera y segunda infantil cerró el listado de semifinalistas del Campeonato Regional de Selecciones

Posted by admn74 | Noticias | Domingo 22 octubre 2017 0:00 am
22552728_1862613717402376_6317642651663336784_n

La primera infantil de Hualpén antes de la revancha contra Caupolicán.

En el Estadio Municipal de Chiguayante y en el Bernardino Luna de Coronel, se selló este domingo el nombre del último clasificado a semifinales del Campeonato Regional de Selecciones.

Y ese nombre fue el de la Asociación Hualpén, que avanzó en las dos categorías del torneo.

En primera infantil, los hualpeninos golearon 6-1 a Caupolicán en la revancha de cuartos de final, mientras que en la ida se habían impuesto por la cuenta mínima.

En segunda infantil, Hualpén derrotó 3-0 a Coronel, mismo marcador con que ganó en la ida.

El sábado, y por secretaría, avanzó San Pedro en primera infantil, siendo eliminado Los Álamos por suplantación de identidad.

Anfa regional eliminó por suplantación de identidad a Los Álamos del Campeonato Regional de Selecciones. Su rival, San Pedro, avanzó a semifinales

Posted by admn74 | Noticias | Sábado 21 octubre 2017 22:58 pm
san

San Pedro avanzó por secretaría a semifinales.

Una drástica decisión tomó este sábado el directorio de Anfa Región Bío Bío. Ella fue la eliminación de la primera infantil de la Asociación de Los Álamos del Campeonato Regional de Selecciones. ¿El motivo? La suplantación de identidad de un jugador.

La identidad suplantada fue la de Yordan Matías Ibáñez. Quien lo suplantó fue Aarón Medina Peña, del club Pedro Aguirre, de la liga Curanilahue, a la que los alameños habían eliminado en la fase previa.

La denuncia la hizo San Pedro, que era la liga rival de Los Álamos en la actual fase de cuartos de final, en la cual los alameños habían ganado 4-1 en la ida, en condición de local.

Para dar mayor peso a su denuncia, los sampedrinos adjuntaron una declaración jurada (y por ende firmada ante notario) tanto del jugador que realizó la suplantación, coma de la madre del mismo, en la que reconocían el hecho.

En virtud de lo anterior, San Pedro avanzó a semifinales, por lo que la revancha que estaba pactada para este domingo en el Estadio Boca Sur de la comuna sampedrina, no se jugará.

 

 

Campeonato Regional de Selecciones jugará sólo en domingo las finales de los cuartos de final pendientes. Conozca la programación

Posted by admn74 | Noticias | Jueves 19 octubre 2017 22:32 pm
IMG_8212

Caupolicán y Hualpén juegan el domingo la revancha en primera infantil.

Tres revanchas de cuartos de final pendientes tiene el Campeonato Regional de Selecciones de Primera y Segundo infantil, y  cada una de ellas se disputará este domingo.

El primer compromiso largará a las 12:00 horas y lo jugarán, en segunda infantil, la Asociación de Coronel con Hualpén.

Los otros dos lances son en primera infantil. El primero larga a las 17:00 horas en el Municipal de Boca Sur, donde la agrupación sampedrina recibirá a Los Álamos en el Bernardino Luna.

El segundo lo animarán desde las 18:30 horas, y en el Estadio Municipal de Chiguayante, la liga Caupolicán con Hualpén.

 

 

 

 

Campeonato Nacional de Selecciones de Primera Infantil que se jugará en Arica ya sorteó los grupos. A nuestra región le tocó la llave D

Posted by admn74 | Noticias | Miércoles 18 octubre 2017 23:06 pm

CAMPEONATO FÚTBOL SUB15

CAMPEONATO FÚTBOL SUB15

Una vista del sorteo del Nacional.

Después de 25 años, Arica volverá a ser sede de un Campeonato Nacional. Esta vez corresponde al Nacional de Selecciones de Primera Infantil, a jugarse en enero venidero. La ceremonia de lanzamiento y sorteo de los grupos que estarán presentes en el evento tuvo lugar en dependencias de la la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) ariqueña, y contó con la presencia  de  la intendenta Gladys Acuña, del alcalde local Gerardo Espíndola, del seremi de Deportes, Cristián Pérez; del  vicepresidente y del director de Anfa nacional, Elías Vistoso y Juan Mora Lara, respectivamente; más consejeros regionales y concejales, además de los organizadores de la competencia.

El evento deportivo concentrará 16 equipos de diferentes regiones del país, repartidos en cuatro grupos, cuyas cabezas de series son las selecciones AFA de Arica, de Los Lagos,  Morro de Arica y los actuales campeones nacionales, honor que recae en la Región de Tarapacá.

Tras el sorteo los equipos quedaron distribuidos de la siguiente forma:

Grupo A: Arica, Antofagasta, Coquimbo, Maule

Grupo B: Metropolitana,  Atacama, Los Lagos, Los Ríos

Grupo C: Morro de Arica, Araucanía, Magallanes, Aysén

Grupo D: Tarapacá, Bío Bío, O’Higgins, Valparaíso

Página siguiente »