Ferroviarios sufrió goleada en la segunda fecha del Grupo B del Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones de Curanilahue. En el otro lance, Royal venció a Lord Cochrane

Posted by admn74 | Noticias | Lunes 24 febrero 2020 22:46 pm
ferrin

Ferroviarios fue goleado en el Zona Sur.

La primera goleada vivió este martes el Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones que se juega en Curanilahue. Ocurrió en la segunda fecha del Grupo B, en el que Ferroviarios, de la Asociación Yumbel y que es el segundo representante de la Región del Bío Bío, cayó 1-6 frente a Estrella del Sur, de la Región de Magallanes.

En el  otro encuentro de la jornada, Royal superó 2-0 a Lord Cochrane.

Así, la fecha de la llave fue diametralmente opuesta a la del domingo, que únicamente registró empates.

 

POSICIONES DEL GRUPO B

1° Estrella del Sur, 4 puntos

2° Royal, 4

3° Lord Cochrane, 1

4° Ferroviarios, 1

 

Nacional Zona Sur de Curanilahue ya tiene a un equipo impedido de entrar a semifinales tras la jornada dominical. Se trata de Sergio Livingstone, que cayó 1-2 ante Colico Sur. En el otro lance del Grupo A, Dante ganó 1-0 a La Obra

Posted by admn74 | Noticias | Domingo 23 febrero 2020 22:32 pm
csur

Colico Sur en un momento de relajo en el Estadio Balneario Municipal.

Quedó sin opciones. Sergio Livingstone, de la Región de Los Ríos, se convirtió este domingo en el primer equipo sin posibilidades de avanzar a semifinales del Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones, que desde el viernes se disputa en Curanilahue, al perder 1-2 con el dueño de casa, Colico Sur, en la segunda fecha del Grupo A.

En el preliminar de la jornada que se desarrolló en el Estadio Balneario Municipal, Dante, de la Región de la Araucanía se impuso por la cuenta mínima a La Obra, de la Región del Maule.

 

POSICIONES GRUPO A

1° Dante, 4 puntos

2° Colico Sur, 4

3° La Obra, 3

4° Sergio Livingstone, 0

 

 

Empates dejaron su huella en la primera fecha del Grupo B del Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones de Curanilahue. Este domingo vuelve a la cancha el local, Colico Sur

Posted by admn74 | Noticias | Domingo 23 febrero 2020 14:45 pm
LOGOZONASUR

El logo del Nacional Zona Sur.

Con igualdad a un gol ante Lord Cochrane (Región de Aysén), debió conformarse Ferroviarios, de la Asociación Yumbel y con domicilio en Monte Águila, en su primer cotejo en el Nacional Zona Sur de Curanilahue, disputado el sábado en el Estadio Balneario Municipal y válido por el Grupo B.

Los aurinegros, que toman parte en el torneo en virtud del vicecampeonato logrado en 2019 en la serie honor de la Copa de Campeones de la Región del Bío Bío, abrieron la cuenta al minuto 41 con cabezazo de Luis Torres, pero a los 52’ Carlos Rivera puso la paridad.

En el otro cotejo de la llave, Estrella del Sur (Magallanes) y Royal (Los Ríos) empataron sin goles.

 

POSICIONES GRUPO B

1° Ferroviarios, 1 punto

2° Lord Cochrane, 1

3° Estrella del Sur, 1

4° Royal, 1

 

PROGRAMACIÓN DOMINGO 23 DE FEBRERO

GRUPO A, SEGUNDA FECHA

17:00 horas, Dante vs La Obra

19:00 horas, Colico Sur vs Sergio Livingstone

 

Deportivo la Obra fue el gran ganador de la primera fecha del Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones que se juega en Curanilahue. El local, Colico Sur, empató ante unas 2.400 personas. Hoy debutan los clubes del Grupo B

Posted by admn74 | Noticias | Sábado 22 febrero 2020 15:54 pm
IMG_8861

Colico Sur debió conformarse en su cotejo inaugural.

Más de 2.400 personas llenaron la tarde-noche de este viernes las flamantes dependencias del nuevo Estadio Balneario Municipal de Curanilahue, para presenciar la primera fecha del Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones.

El alcalde Luis Gengnagel fue el el encargado de dar la bienvenida a las siete delegaciones foráneas y a la local del Club Colico Sur.

La programación comenzó a las 18.30 horas con el cotejo del Grupo A entre La Obra (Talca, Región del Maule) y Sergio Livingstone (Rahue, Región de Los Ríos), partido en el cual los talquinos se impusieron 3-1.

Luego se realizó una emotiva y colorida ceremonia de inicio oficial del torneo, donde destacó el juramento del juego limpio y lealtad deportiva de los jugadores, así como la presentación del Ballet Folclórico Jacha Huara, más el deseo de éxito que entregaron las autoridades y el vicepresidente de Anfa, Elías Vistoso.
El plato fuerte fue el debut del actual campeón regional, Colico Sur, que empató 1-1 con Dante (Nueva Imperial, Región de la Araucanía).

Los visitantes convirtieron la primera cifra al minuto 26 con potente remate de Brayan Inostroza. En el complemento, con mucho ímpetu y con el empuje de los simpatizantes locales, la oncena albiazul alcanzó la paridad con tiro penal ejecutado por Pablo Varela.

El presidente de Anfa Región Bío Bío, Juan Jiménez, junto al secretario y tesorero de la entidad, Ricardo Rodríguez y José Sandoval, respectivamente, también participaron de la jornada, al igual que el instructor de árbitros Jorge Raby; el presidente de la Asociación San Pedro, Gabriel Jara; el comentarista deportivo hualpenino Luis Orellana, y Fernando Vásquez, de Sudor, Barro & Pasión.

 

POSICIONES GRUPO A

1° La Obra, 3 puntos

2° Colico Sur, 1

3° Dante, 1

4° Sergio Livingstone, 0

 

PROGRAMACIÓN SÁBADO 22 DE FEBRERO

GRUPO B, PRIMERA FECHA

17:00 horas, Ferroviarios (Región del Bío Bío) vs Lord Cochrane (Región de Aysén)

19:00: horas, Estrella del Sur (Región de Magallanes) vs Royal (Región de Los Ríos)

 

 

Colico Sur fijó su objetivo inicial en el Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones que parte hoy en Curanilahue: clasificar entre los dos primeros de su grupo

Posted by admn74 | Noticias | Viernes 21 febrero 2020 16:57 pm

colicosur

No recurrió a jugadores que no fueran de la zona. El anfitrión Colico Sur, que a las 22:00 horas de hoy iniciará su actuación en el Campeonato Nacional Zona Sur de Curanilahue ante Dante, armó su plantel de 19 jugadores con la columna vertebral de la temporada pasada, más algunas incorporaciones de la misma comuna.

“No nos reforzamos con jugadores externos. Habría sido una falta de respeto para los futbolistas que el año pasado ganaron la Copa de Campeones, y que es la razón que nos tiene en esta instancia”, señaló el DT Jaime Sanhueza.

“Sí llegaron algunos elementos, pero que son de acá, de la zona, como Pablo Varela, César Acuña y Michael Urra”, detalló.

“Clasificar entre los dos primeros de la llave es el objetivo inicial”, afirmó Sanhueza, quien destacó que “en los últimos cuatro meses disputamos quince amistosos, con un empate y una derrota, y el resto victorias”.

El plantel lo completan Héctor Vallejos, Miguel Castro, Nahum Avilez, Diego Medina, Pablo Basoalto, Ignacio Mena, Felipe Henríquez, Ricardo Salazar, Cristián Tillería, Nicolás y Álvaro Cruces, Fernando Yáñez, Gonzalo Aravena, Ricardo Medina, Álvaro Sarabia y Brandon González”.

 

Página siguiente »