Directiva de Anfa regional prepara copas y medallas que entregará a los ganadores del Campeonato Regional de Selecciones, y también a los vicecampeones

Posted by admn74 | Noticias | Jueves 27 noviembre 2014 23:24 pm
el carbon

El Carbón Lota Bajo pelea el título regional de primera infantil.

Los cinco integrantes de la directiva de Anfa regional, divididos en dos grupos, serán el domingo los encargados de encabezar, en el Estadio Bernardino Luna de Coronel y en el Municipal de Lota, la ceremonia que premiará a los vencedores del Campeonato Regional de Selecciones.

En dichos estadios, en ambos a contar de las 17.00 horas, se disputarán las revanchas de la gran final, y en las dos el rival será la Asociación Chillán.

En el Bernardino Luna el anfitrión será la oncena súper senior de la liga Coronel, y en el Municipal lotino tal honor lo tendrá la primera infantil de la Asociación El Carbón Lota Bajo.

“El ganador se llevará la copa del Regional y medallas. El vicecampeón también recibirá trofeo y preseas”, indicó Ricardo Rodríguez, secretario de la entidad, y quien junto al timonel Juan Jiménez y al tesorero José Sandoval serán los encargados de entregar los premios de la categoría de 45 años y más.

El vicepresidente Víctor Hugo Montalba y el director Jorge Lara harán lo propio en el nivel Sub 15.

Final súper senior y de primera infantil del Campeonato Regional de Selecciones confirmó día, hora y escenarios. En caso de empate en el puntaje habrá penales

Posted by admn74 | Noticias | Miércoles 26 noviembre 2014 23:25 pm
790

Chillán visitará a Coronel el domingo.

A firme se mantuvo la programación que el domingo pasado, y tras la disputa del lance de ida, tanto la Asociación Coronel en súper senior como la de El Carbón Lota Bajo en primera infantil, entregaron a Anfa para la disputa de la revancha de la final del Campeonato Regional de Selecciones, en la que enfrentarán al mismo rival: la liga Chillán.

Así ambos cotejos se desarrollarán a contar de las 17.00 horas del domingo.

El de la categoría para mayores de 45 años tendrá por escenario el Estadio Bernardino Luna de Coronel, y el infantil el Estadio Municipal de Lota.

Las canchas de ambos reductos son de pasto sintético.

Tal como aconteció en el resto del torneo, en caso de igualdad en el puntaje el ganador saldrá directamente de la definición a penales.

Curso des Administración Deportiva impulsa en Concepción el municipio y el Comité Olímpico de Chile. El fútbol amateur está entre los beneficiados

Posted by admn74 | Noticias | Martes 25 noviembre 2014 23:32 pm
IMG_1697

El curso comenzó este martes.

Gratuito y dirigido a dirigentes y profesionales del área es el curso de Administración Deportiva que, entre este martes y sábado, se imparte en Concepción.

La capacitación es organizada por el Comité Olímpico de Chile y el municipio penquista, y patrocinada por la Caja de Compensación La Araucana, en cuyas dependencias se desarrollan.

La diregencia del fútbol amateur, ya sea a nivel de clubes o asociaciones, está entre el publico objetivo del curso.

 

 

Dos ex futbolistas profesionales le dieron el triunfo a la súper senior de Coronel en la final de ida del Campeonato Regional de Selecciones

Posted by admn74 | Noticias | Lunes 24 noviembre 2014 0:40 am
2

Coronel está muy cerca de levantar el cetro súper senior.

El primer golpe dio este domingo la Asociación Coronel en su intento por quedarse con el título del Campeonato Regional de Selecciones Anfa, nivel súper senior.

Jugando en el Estadio Nelson Oyarzún, los del mineral se impusieron 2-1 en el lance de ida a la liga Chillán.

Los coronelinos, eso sí, empezaron en desventaja en el marcador, pues al minuto 25 (se juegan dos tiempos de 35’) el dueño de casa anotó por intermedio de Héctor Lagos.

La reacción del visitante llegó apenas tres minutos más tarde, y gracias a uno de sus ex futbolistas profesionales: el mediocampista de creación Leonardo Gajardo.

A sólo cuatro minutos del término del tiempo reglamentario, otro ex crack del balompié rentado puso la diana de la victoria: Luis Núñez.

En los chillanejos fueron expulsados Héctor Esparza y Pedro Henríquez. En Coronel la tarjera roja la recibió Narciso Guevara.

La revancha se desarrollará a las 17.00 horas de este domingo en la cancha de pasto sintético del Estadio Bernardino Luna.

 

Asociación Chillán sacó una clara ventaja en la final de ida primera infantil del Campeonato Regional de Selecciones al golear a El Carbón Lota Bajo

Posted by admn74 | Noticias | Lunes 24 noviembre 2014 0:20 am
chilla

La Sub 15 de Chillán dio un paso gigante para ser campeón.

Con un 3-0 se impuso la primera infantil de la Asociación Chillán en el preliminar que, por la final de ida del Campeonato Regional de Selecciones, jugó la tarde de este domingo ante El Carbón Lota Bajo en el preliminar de la jornada doble que se disputó  en el Estadio Nelson Oyarzún.

Con un juego muy superior al del rival, los dueños de casa triunfaron con aciertos de Miguel Cartes a los 31’ (se disputan dos etapas de 30’), Jorge Maldonado a los 42’ y Benjamín Figueroa los 59’.

La vuelta se disputará este domingo a partir de las 17.00 horas en el Estadio Municipal de Lota, cuya cancha es de pasto sintético.

 

Página siguiente »