Asociación El Carbón sufrió un nuevo robo en su sede social. Doce pelotas y dos termos de agua fueron algunas de las cosas sustraídas. También hubo destrucción de una puerta interior

Posted by admn74 | Noticias | Miércoles 22 mayo 2019 23:10 pm
elcarbón

Parte de los daños que sufrió la sede de la liga a causa del robo.

Un 21 de mayo negro vivió la Asociación El Carbón de Lota. Es que en la noche de ese día, su sede institucional sufrió un nuevo robo. “Nos sustrajeron doce pelotas que habían sido adquiridas con proyectos del 2 por ciento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional”, señaló Felipe Neira, presidente de la entidad, y quien acotó que también sufrieron el robo de distintos enceres de cocina, como “dos fondos para preparar comida, dos termos de agua, bandejas de acero inoxidable y dos Coleman”.

“Los ladrones entraron a la oficina de la secretaría, pero no pudieron encontrar dinero”, aseguró Neira, quien agregó que sufrieron la destrucción de una puerta interior.

“Lo que ocurrió es lamentable, pues son cosas que se han logrado tras años de esfuerzo, y que incluso prestábamos”, indicó Neira, quien detalló que “hicimos la denuncia a Carabineros, e intentamos hacer lo mismo en la Policía de Investigaciones, pero aunque toqué el timbre como 30 veces, nadie abrió, y eso que se veían luces dentro”.

“Somos una asociación que no tiene mucho dinero para hacer las reparaciones requeridas. Aún así, tendremos que cambiar la puerta de madera destruida por una de fierro. Además, vamos a ver la posibilidad de contratar un sistema cerrado de cámaras de televisión, más alarma”, expresó el personero, quien recalcó que “la delincuencia ya se apoderó de la comuna”.

 

 

Asociación José Salinas Ayala aumentó a once sus clubes activos con la incorporación de Cacique Colo Colo, que proviene de la liga Villa Mora

Posted by admn74 | Noticias | Lunes 20 mayo 2019 23:07 pm
josesal

Cacique Colo Colo es el nuevo integrante de la Asociación José Salinas Ayala.

Sumó un nuevo integrante. Con once clubes activos  cuenta desde esta temporada la Asociación José Salinas Ayala, una de las cuatro ligas Anfa existentes en Coronel. Se trata de Cacique Colo Colo, que pertenecía a la agrupación Villa Mora, otra de las cuatro asociaciones de la comuna.

“Como institución andaba mal. Para no desaparecer se unió a nosotros”, señaló José Oliva, presidente de la liga José Salinas Ayala, y quien agregó que “en una primera instancia, Cacique Colo Colo está compitiendo en tres categorías: segunda adulta, senior y súper senior. Cuando se inicie la segunda rueda deberá tener la segunda infantil, pues ningún club puede proyectarse si no tiene semillero”.

Si bien cuenta  con 11 clubes, la agrupación que lidera Oliva tiene en sus registros a 13 entidades. Las otras 2 son Deportes Coronel y Nóvel, que se encuentran en receso.

La agrupación acaba de disputar el fin de semana la segunda fecha de su Torneo Oficial, que se juega todos contra todos a dos ruedas y en siete series.

 

 

Club de la liga Unión Arenas Montt inauguró novedoso Taller de Atención Kinésica. Iniciativa está dirigida a los jugadores adultos mayores, y a toda la comunidad de dicho grupo etario. Funciona en la sede del club y es gratuito

Posted by admn74 | Noticias | Viernes 17 mayo 2019 23:47 pm
IMG_2431

El kinesiólogo Ariel Obreque en pleno trabajo.

Innovar, o quedarse en el camino. Es la máxima que guió a Juventud Social, de la Asociación Unión Arenas Montt de Concepción, al crear el novedoso Taller de Atención Kinésica para el Adulto Mayor, que beneficia no únicamente a los jugadores del club que pertenecen a dicho grupo etario,  sino a toda la comunidad de Lorenzo Arenas que se encuentra en el citado rango de edad.

La iniciativa funciona desde principio de año gracias a un proyecto aprobado y financiado por el Gobierno Regional. Lo hace en la misma sede del club los martes, miércoles y jueves, siempre de 9:00 a 12:00 horas, y con Ariel Obreque como el profesional a cargo.

El lugar cuenta con toda la implementación necesaria para entregar un servicio de calidad.

Las atenciones son con orden médica. Para consultas y/o reservas, los interesados deben llamar al +56986643424.

 

 

Conozca los detalles de la memoria administrativa y financiera de Anfa Región Bío Bío período 2018, que tanto en la Cuenta Asociación como en la Cuenta FAS dejó un contundente saldo a favor

Posted by admn74 | Noticias | Jueves 16 mayo 2019 0:00 am

e6caac77-278a-42b4-955f-2a0ac69c31f6

En su último Consejo de Presidentes, Anfa Región Bío Bío dio a conocer, entre otros temas, el balance administrativo y financiero de su gestión 2018. El documento en cuestión está disponible en nuestra página web, en un banner que se encuentra en la parte superior izquierda, y que no sólo se puede revisar sino también descargar.

En lo financiero, la gestión del directorio que lidera Juan Jiménez dejó contundentes números azules en las dos cuentas que maneja la regional.

En la Cuenta Asociación, los ingresos del 2018 se elevaron a $391.496.841, al tiempo que los egresos fueron $283.636399, por lo que hubo un saldo de $107.860.442.

En la Cuenta Fondo Ayuda Solidario (FAS), los ingresos se elevaron a $49.469.009, y los egresos cerraron en $24.256.008, de modo que el saldo fue de $25.213.001.

Invitamos a la familia de Anfa Región Bío Bío a revisar el balance íntegro de la gestión 2018 en nuestra web.

 

Asociación Bío Bío retomó la tradición del desfile inaugural en el Estadio Municipal de Los Ángeles. Jornada se cerró con amistoso de la selección honor ante Nacimiento, que milita en Tercera B. Alcaldía regaló balones a los clubes

Posted by admn74 | Noticias | Miércoles 15 mayo 2019 23:50 pm
elcañon

El Cañón fue uno de los clubes que participó en el desfile.

Volvió una tradición de la liga. Con desfile inaugural largó el miércoles de la semana pasada la temporada 2019 de la Asociación Bío Bío de Los Ángeles. La actividad se desarrolló en el Estadio Municipal y contó con la presencia, entre otros, del alcalde Esteban Krause y el concejal Aníbal Rivas.

Los equipos participantes fueron Villa Todos los Santos, Real Victoria, Deportivo Mackenna, Orompello, Deportivo Municipal, Deportivo Magallanes, Club Dávila, Los Carrera, Baquedano, Paillihue, Deportivo Estrella de Chile, El Cóndor, El Cañón, El Bolsón, Cruz Azul, Clara de Godoy, Colocolito, Basilio Muñoz, Atlas y América.

Cada uno de ellos se presentó con el estandarte institucional en mano, más una nutrida delegación de jugadores y técnicos que cantó el himno nacional.

Tras ello, la selección de la serie de honor de la liga, que a contar de septiembre jugará el Campeonato Regional, enfrentó en amistoso a Nacimiento, que toma parte en el Grupo 3 de Tercera División. La victoria fue para el dueño de casa por 2-1.

En cuanto al campeonato de liga, contará con la participación de los mismos 25 clubes del año pasado, los que en una primera fase se enfrentarán todos contra todos a una rueda. Los cuatro primeros de cada categoría avanzarán a los play-offs.

En agosto, además, se espera la incorporación formal de un nuevo club: Carlos Condell.

El presidente de la agrupación es Ricardo Hernández.

 

 

 

Página siguiente »