El domingo 15 de enero comenzará la actuación de Críspulo Gándara en el Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones, serie honor, de Punta Arenas

Posted by admn74 | Noticias | Viernes 2 diciembre 2016 18:06 pm
IMG_9688 (Mobile)

Crísupulo Gándara viajará a Punta Arenas en enero.

Fecha finalmente confirmada tiene Críspulo Gándara, club de la Asociación Hualpén y ganador vigente de la serie honor de la pasada Copa de Campeones Región de Bío Bío, para su actuación en el Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones, que tendrá como sede a Punta Arenas, Región de Magallanes.

El torneo largará el domingo 15 de enero, y con los participantes didividos en dos grupos, para concluir el sábado 21 con la disputa de la gran final.

Será la segunda participación de Gándara en la cita, que a su ganador entregará el derecho a jugar la final nacional frente al campeón de la Zona Norte.

Los gandarinos llegarán a la competencia tras haber logrado, hace un par de semanas, un nuevo título en el Torneo Oficial de la liga hualpenina.

 

Campeonatos nacionales de selecciones tienen fechas definidas y sedes confirmadas en Rancagua y Ancud

Posted by admn74 | Noticias | Jueves 1 diciembre 2016 11:32 am

 

Mientras falta poco más de una semana para que el Campeonato Regional de Selecciones defina a sus ganadores honor y súper senior en el Estadio El Morro, Anfa nacional ya confirmó las sedes y fechas en que ambas categorías disputarán la fase nacional durante el verano próximo.

IMG_3432 (Mobile)

Si gana el Regional, El Carbón Lota irá al Nacional de Ancud.

El Campeonato Nacional Súper Senior es el que primero verá acción, pues se desarrollará en Rancagua (Sexta Región de O’Higgins) entre el 14 y 28 de enero.

El Campeonato Nacional Adulto tendrá lugar en Ancud (Décima Región de Los Lagos) desde el 28 de enero al 11 de febrero.

En la región, la corona del nivel de 45 años y más la pelearán Coronel y Chillán, mientras que en honor la disputa estará entre El Carbón Lota y Mulchén.

Chillán y Coronel repetirán la final del Campeonato Regional de Selecciones de 2014, en el cual el representativo de la provincia de Ñuble fue el ganador

Posted by admn74 | Noticias | Martes 29 noviembre 2016 11:28 am
chillan3 (Mobile)

Chillán buscará repetir el cetro súper senior que obtuvo en 2014.

Se repite la historia, pero con varios matices. El de Chillán con Coronel en la final del Campeonato Regional de Selecciones de la categoría súper senior, a jugarse el domingo 11 de diciembre en el Estadio El Morro, es la reiteración del enfrentamiento que ambos equipos protagonizaron en el Regional de hace dos años.

En 2014, también en el nivel de jugadores de 45 años y más, chillanejos y coronelinos jugaron la final en compromisos de ida y vuelta, y no en partido único como será ahora.

En dicha ocasión el representativo de la capital de la provincia de Ñuble se reforzó con el ex seleccionado nacional  Jorge Torres para la revancha en el Bernardino Luna, y Torres terminó convertido en la gran figura del encuentro al anotar dos de los goles con que el equipo ganó 3-0, y luego acertar el primer tiro de la definición a penales en que su escuadra se impuso 3-2.

Ahora Torres está en la vereda de enfrente, pues si bien pertenece a la liga Concepción, cuando ella quedó eliminada lo pidieron como refuerzo desde Caupolicán, y luego desde Coronel, donde se reencontró con varios ex conocidos de la época de futbolista profesional, y donde jugó los dos lances de semifinal frente a la agrupación El Carbón Lota.

 

Finales del Campeonato Regional de Selecciones tienen día, horarios y estadio confirmado: el domingo 11 de diciembre en El Morro

Posted by admn74 | Noticias | Lunes 28 noviembre 2016 23:46 pm
coronel

Coronel jugará la final súper senior con Chillán.

En un recinto histórico se jugarán dos partidos que harán historia. En El Morro, y el domingo 11 de diciembre, tendrá lugar la jornada doble que definirá a los ganadores de las dos categorías del Campeonato Regional de Selecciones.

“Necesitábamos un escenario neutral y que reuniera  las comodidades y la seguridad que requieren las finales, por eso se eligió El Morro”, señaló Jorge Lara, director de Anfa regional, y quien agregó que la jornada largará a las 11:00 horas con la definición del cetro súper senior entre Coronel y Chillán.

La final honor comenzará a las 13:00 horas con el duelo entre El Carbón Lota y Mulchén.

Los campeones irán a los nacionales respectivos del verano próximo.

 

Coronel con Chillán en súper senior, y Mulchén con El Carbón Lota en honor, jugarán las finales del Campeonato Regional de Selecciones

Posted by admn74 | Noticias | Domingo 27 noviembre 2016 7:55 am
mulchen

Mulchén eliminó a Chillán en honor.

Definidos quedaron los nombres de las asociaciones que irán por el título en las dos categorías del Campeonato Regional de Selecciones, ello luego que este domingo se sellaran las revanchas de semifinales.

En honor se enfrentarán Mulchén, que eliminó a penales a Chillán (4-3) luego de empatar 2-2; y El Carbón Lota, que superó 3-1 a Barrio Norte.

En súper senior chocarán Coronel, que ganó 4-1 a El Carbón Lota; y Chillán, que superó 4-2 a Bío Bío.

Las finales serán a partido único y se jugarán el domingo 11 de diciembre en el Estadio El Morro.

Página siguiente »