Anfa Region Del Biobio » Lord Cochrane cierra festejos de sus 100 años con disputa de “Copa Centenario” en el Ester Roa. Rival será el equipo de jugadores históricos de Deportes Concepción


Lord Cochrane cierra festejos de sus 100 años con disputa de “Copa Centenario” en el Ester Roa. Rival será el equipo de jugadores históricos de Deportes Concepción

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 23 noviembre 2016 11:18 am
IMG_2063 (Mobile)

Lord Cochrane sella hoy el centenario con un amistoso en Collao.

 

Con un amistoso ante una oncena de históricos de Deportes Concepción en que destacan ex figuras de la talla de Nicolás Villamil, Cristián Montecinos y Luis Chavarría, Lord Cochrane sellará hoy, desde las 19:00 horas y en el Ester Roa Rebolledo, las actividades conmemorativas de su siglo de vida.

“El partido reunirá preferentemente a jugadores de 50 años y más”, señaló Hernán Venegas, presidente de la Rama de Fútbol lorense, y quien recalcó que “el ingreso del público será completamente liberado”.

Aparte de los citados, los otros confirmados del plantel lila son Jorge Torres, Luis Isla, Alejandro Rojas, Luis y Mario Araya, Danilo Figueroa, Óscar Arriaza, Francisco Cuevas, Juan Cruz y Carlos Verdugo.

Patricia Salinas, presidenta del Lord, comentó que “estará en juego la Copa Centenario, y habrá cuarenta medallas doradas que se entregarán a los jugadores, todo aportado por el alcalde Álvaro Ortiz”.

La última jornada de celebración lorense comenzará a las 17:00 horas con un partido entre sus series de primera y segunda adulta, para continuar con otro entre los seniors y la segunda adulta.

El ingreso del público será únicamente por Collao.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.