Chillán y Coronel repetirán la final del Campeonato Regional de Selecciones de 2014, en el cual el representativo de la provincia de Ñuble fue el ganador

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 29 noviembre 2016 11:28 am
chillan3 (Mobile)

Chillán buscará repetir el cetro súper senior que obtuvo en 2014.

Se repite la historia, pero con varios matices. El de Chillán con Coronel en la final del Campeonato Regional de Selecciones de la categoría súper senior, a jugarse el domingo 11 de diciembre en el Estadio El Morro, es la reiteración del enfrentamiento que ambos equipos protagonizaron en el Regional de hace dos años.

En 2014, también en el nivel de jugadores de 45 años y más, chillanejos y coronelinos jugaron la final en compromisos de ida y vuelta, y no en partido único como será ahora.

En dicha ocasión el representativo de la capital de la provincia de Ñuble se reforzó con el ex seleccionado nacional  Jorge Torres para la revancha en el Bernardino Luna, y Torres terminó convertido en la gran figura del encuentro al anotar dos de los goles con que el equipo ganó 3-0, y luego acertar el primer tiro de la definición a penales en que su escuadra se impuso 3-2.

Ahora Torres está en la vereda de enfrente, pues si bien pertenece a la liga Concepción, cuando ella quedó eliminada lo pidieron como refuerzo desde Caupolicán, y luego desde Coronel, donde se reencontró con varios ex conocidos de la época de futbolista profesional, y donde jugó los dos lances de semifinal frente a la agrupación El Carbón Lota.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.