Anfa regional celebrará este sábado el “Día del Dirigente Deportivo” en el Centro Recreativo Los Maderos de San Juan, ubicado en de la comuna de Santa Juana, sector Patagual

Publicado Por admn74 | Sin categoría | Miércoles 30 noviembre 2016 9:51 am
IMG_7258 (Mobile)

En 2015, la celebración del “Día del Dirigente Deportivo” tuvo lugar en Cabrero.

De una jornada de entretención, pero también de análisis de la actividad que desarrollan, disfrutarán este sábado los presidentes de las casi 40 asociaciones que dan vida a Anfa Región Bío Bío.

La celebración del “Día del Dirigente Deportivo” es la instancia que facilitará la reunión de los mandamases de las ligas de las cuatro provincias de la circunscripción territorial del Bío Bío.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Recreativo Los Maderos de San Juan, ubicado en la comuna de Santa Juana, sector Patagual.

Tras salir a las 10:00 horas desde la sede penquista de Anfa, la delegación de casi medio centenar de personas llegará minutos antes de las 11:00 horas a Los Maderos de San Juan, para ser recibida con un desayuno campestre.

Luego está programado un nutrido listado de actividades, como los juegos recreativos, que se extenderán entre las 15:00 y 18:00 horas; un foro en torno a las fortalezas y debilidades del fútbol amateur en la región, que largará a las 18:30 horas, y tras el cual se entregarán reconocimientos especiales a algunos de los personeros más destacados de la temporada.

Por supuesto, habrá almuerzo y un asado campestre para terminar el día, y tras el cual se emprenderá regreso (21:00 horas) a la sede penquista de Anfa.

La invitación a tomar parte del “Día del Dirigente Deportivo” está dirigida de manera expresa a los presidentes de liga, por lo que es intransferible.

Santa Juana se ubica a 50 kilómetros de Concepción, bordeando la ribera sur del Río Bío Bío.

El pronóstico del tiempo para el sábado indica cielo despejado variando a parcial-nublado a contar de las 15:00 horas, con temperaturas extremas de 11 y 24 grados.

El año pasado, la celebración del “Día del Dirigente Deportivo” tuvo lugar en Cabrero.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.