Anfa regional celebró en Patagual el “Día del Dirigente Deportivo” y anunció la fecha de inicio de la Copa de Campeones 2017: sábado 14 de enero

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 3 diciembre 2016 22:49 pm
IMG_3659

Algunos de los ganadores de las competencias del “Día del Dirigente Deportivo”.

Con la participación de 25 de las casi 40 asociaciones que la integran, más invitados especiales y la presencia de medios de comunicación, Anfa Región Bío Bío festejó este sábado el “Día del Dirigente Deportivo” en un paseo que tuvo lugar en el Centro Recreacional Los Maderos de San Juan, ubicado en el sector Patagual de la comuna de Santa Juana.

En la ocasión, que supo de competencias de brisca, rayuela y dominó, los participantes no sólo compartieron en torno a un desayuno, almuerzo y asado campestre, sino que también realizaron la última reunión de la temporada, en la que el directorio que lidera Juan Jiménez dio a conocer distintas informaciones de carácter administrativo, competitivo y financiero.

Una de esas informaciones es que la fecha de inicio de la Copa de Campeones 2017 largará el sábado 14 de enero, y lo hará con las siete categorías tradicionales de los últimos años: segunda y primera infantil, juvenil, senior, súper senior, segunda adulta y honor.

Además, se dieron a conocer los ocho grupos en que se desarrollará la Copa, y se sortearon a los rivales (a nivel de asociación) de la primera fase.

También se dio a conocer las categorías del Campeonato Regional de Selecciones del año próximo, que será en primera y segunda infantil.

Más detalles, así como los grupos y rivales de la Copa de Campeones, serán publicados este domingo.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.