Anfa Region Del Biobio » Coronel se tomó revancha en la final del Campeonato Regional Súper Senior ante Chillán al derrotarlo en la definición a penales


Coronel se tomó revancha en la final del Campeonato Regional Súper Senior ante Chillán al derrotarlo en la definición a penales

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 11 diciembre 2016 23:01 pm
IMG_3857

Coronel festejó el cetro súper senior.

Dos años después, se volvieron a encontrar en la misma instancia, pero el desenlace fue diametralmente distinto. A diferencia de lo que ocurrió en la final del Campeonato Regional Súper Senior de 2014, en la que Chillán se impuso en la definición a penales  a Coronel, este mediodía en El Morro fue el representativo coronelino el que, también desde los doce pasos, ganó 5-3 a los chillanejos para alzar el trofeo de la versión 2016 del torneo para jugadores de 45 años y más.

Junto con la copa y las medallas reservadas para el campeón, los del mineral también se quedaron con los pasajes pare el Campeonato Nacional de la categoría, a disputarse en enero en Rancagua.

Aunque empezó ganando con diana de Robert Campos al minuto 19, luego Coronel pagó caro los errores de su arquero Sergio Pérez, quien a los 22’ intentó despejar un tiro elevado, no haciendo otra cosa más que dejar el balón en los pies del chillanejo Héctor Esparza, quien con tiro bajo puso la paridad.

A los 35, Pérez salió a cortar a destiempo, lo que permitió que Esparza nuevamente lo madrugara con otro remate bajo desde el área grande.

Parecía que el cetro se iba a la provincia de Ñuble cuando, en el primer minuto de descuento del segundo tiempo, y tras tiro libre, Luis Núñez punteó un balón casi desde el área chica para el 2-2, lo que obligó a ir a la definición a penales.

En esa instancia, Esparza se reivindicó al tapar el tiro de Wilson Ruiz, al tiempo que sus coequipos no fallaron ninguna de sus cinco ejecuciones.

El encuentro lo presenciaron cerca de 500 espectadores.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.