El Carbón Lota ganó con claridad a Mulchén y se llevó el título del Campeonato Regional Adulto de Selecciones. Lo hizo ante unas mil personas en El Morro

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 11 diciembre 2016 23:05 pm
IMG_3973

El Carbón Lota se llevó la copa de la serie de honor.

Prácticamente, no hubo pelea. Un triunfo claro y que concretó en el primer tiempo con marcador de 2-0, obtuvo El Carbón Lota ante Mulchén en la final del Campeonato Regional Adulto de Selecciones disputado la tarde de este domingo ante unos mil espectadores en el Estadio El Morro, y bajo un calor sofocante.

Con el triunfo, los dirigidos de Luis Larenas se llevaron, además, el derecho a representar a la región en el Campeonato Nacional Adulto de Selecciones, a efectuarse en el verano en Ancud.

Con más y mejores individualidades, y un sólido juego de conjunto que en matería ofensiva apostó a los pelotazos largos y a las espaldas de los defensas rivales, los lotinos se mostraron como una máquina bien afiatada, y que tuvo en los veloces Edgardo Canales y Omar Ruiz, a dos delanteros casi imposibles de detener por la defensa mulchenina.

Al minuto 13, los albiverdes pusieron el 1-0 con remate bajo y desde el área grande de Ruiz. A los 33’. Pablo Alarcón anotó el 2-0 con otro potente disparo desde el área grande.

Aunque buscó la forma de descontar, el equipo rojo no tuvo el peso ofensivo para ello.

En lo que los mulcheninos sí destacaron fue en los cerca de 500 hinchas que llevaron a reducto chorero.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.