Anfa Region Del Biobio » Luis Larenas ganó un título nacional como jugador, y ahora irá por otro como DT de El Carbón Lota


Luis Larenas ganó un título nacional como jugador, y ahora irá por otro como DT de El Carbón Lota

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 13 diciembre 2016 19:02 pm
IMG_3914 (Mobile)

Luis Larenas en su labor de DT.

En 2008, Luis Larenas integró el equipo del penquista Lord Cochrane que ganó el Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones. El domingo, quien destacó como volante de creación dirigió a la selección adulta de la Asociación El Carbón Lota en la final del Campeonato Regional, que hizo suya al vencer 2-0 a Mulchén, en duelo disputado ante unos mil espectadores en el Estadio El Morro.

Con el Regional en el bolsillo, Larenas y sus dirigidos irán al Campeonato Nacional Adulto de Selecciones que larga el 28 de enero en Ancud.

Allí el hoy profesor de Educación Física y egresado de la carrera de Prevención de Riesgo tendrá la opción de alcanzar su segunda medalla nacional en el fútbol amateur.

“Con trabajo en equipo llegamos lejos en el Campeonato Regional, y lo mismo puede ocurrir en el Nacional”, expresó quien tiene 34 años de edad y ejerce la docencia en la Escuela Santa Teresa de Lota Alto.

“Somos como una familia que fue saltando etapas en el torneo”, expresó el estratega, quien acotó que el plantel “lleva trabajando junto como seis meses, es decir, mucho antes de que partiera el torneo”.

Larenas también destacó la importancia que la oración y la palabra divina han tenido en el plantel.

“Son un medio para llegar a las personas, a los jugadores. Dios y Jesucristo están con nosotros en la cancha, y no para ganar al rival sino para cuidarnos a todos”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.