Anfa Region Del Biobio » Jorge Torres tiene su propio récord en el Campeonato Regional de Selecciones: lo ganó en 2014 con Chillán, y este año con el rival de aquella final, Coronel


Jorge Torres tiene su propio récord en el Campeonato Regional de Selecciones: lo ganó en 2014 con Chillán, y este año con el rival de aquella final, Coronel

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 14 diciembre 2016 10:38 am
IMG_3755

Jorge Torres vistiendo la albiazul en la final súper senior del domingo en El Morro.

Atípico, pero cierto. Jorge Torres, ex futbolista profesional que se formó y debutó en Huachipato para en las décadas de 1990 y 2000 construir una larga trayectoria en clubes como Everton, Deportes Concepción y Fernández Vial, es el único jugador que ha ganado las dos pasadas versiones del nivel súper senior del Campeonato Regional de Selecciones.

El domingo en El Morro alzó la corona jugando por la Asociación Coronel, y donde por lesión no pudo participar en la definición a penales que su equipo ganó a Chillán por 5-3.

En 2014 estaba en el bando contrario, el de los chillanejos… y teniendo a los coronelinos como rival, a los que venció también en la definición desde los doce pasos, ejecutando de manera exitosa unos de los tiros de dicha instancia, que tuvo lugar en el Estadio Bernardino Luna de la comuna minera.

“Sí, no es común esto de ganar dos veces seguidas el Regional, y menos con uno y otro de los dos mismos equipos que han llegado a la final”, comentó el actual ayudante técnico de Edgardo Abdala en Fernández Vial, y quien en el lance del fin de semana en El Morro sólo jugó el segundo tiempo.

“Por el trabajo en una escuela de fútbol, no pude llegar antes”, se excusó el central,  quien en Coronel actuó como volante.

“En Chillán tengo buenos amigos por lo vivido en 2014, pero en la cancha esa amistad se deja a un lado. De hecho, recibí varios golpes”, aseguró.

Quien llegó al equipo minero en calidad de refuerzo desde la liga Concepción, comentó que no está seguro de poder viajar al Campeonato Nacional que en enero se juega en Rancagua, y por una razón: trabajo.

“No sé qué pasará conmigo en Vial. Tendré que ver los tiempos para ver si puedo ir al Nacional”, afirmó quien en 2014 también arribó en calidad de refuerzo a la selección de Chillán, en ese entonces proveniente desde la agrupación Caupolicán de Chiguayante, a la que también reforzó esta temporada.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.