Anfa Region Del Biobio » Anfa regional premiará a clubes de 5 ligas por su buen comportamiento en la temporada. Actividad se realizará este sábado en complejo penquista Aníbal Pinto


Anfa regional premiará a clubes de 5 ligas por su buen comportamiento en la temporada. Actividad se realizará este sábado en complejo penquista Aníbal Pinto

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 15 diciembre 2016 16:11 pm
IMG_9846 (Mobile)

Cinco clubes celebrarán el sábado gracias a un premio que les entregará Anfa regional.

Es un incentivo a los que se han portado bien en el año. Un premio que se mantiene en reserva recibirá este sábado en el complejo penquista Aníbal Pinto, un club tanto de la Asociación Concepción como de las ligas Barrio Norte, Unión Arenas Montt, Caupolicán y San Pedro, por haber destacado durante la presente temporada en el juego limpio.

Se trata de la actividad central del Programa “Fortalecimiento de la seguridad en el fútbol amateur”, que impulsa Anfa regional en conjunto con la gobernación de Concepción, y que pretende, según Víctor Hugo Montalba, vicepresidente de la primera entidad, “contribuir a prevenir incivilidades en el desarrollo de actividades deportivas del balompié amateur” en las citadas ligas.

Para determinar al ganador de cada agrupación, se revisaron las planillas de juego de agosto de segunda y primera infantil, más juvenil.

La actividad largará las 11:00 horas con un amistoso infantil entre las ligas Concepción y Caupolicán.

La entrada es liberada.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.