Anfa Region Del Biobio » A contar de los campeonatos nacionales de Rancagua y Ancud, la labor de jefe de delegación la asumirá un dirigente de Anfa regional .


A contar de los campeonatos nacionales de Rancagua y Ancud, la labor de jefe de delegación la asumirá un dirigente de Anfa regional .

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 18 diciembre 2016 9:16 am
IMG_4015 (Mobile)

Directorio de Anfa regional.

 

Dos cambios importantes experimentarán las delegaciones de El Carbón Lota y Coronel cuando, en el verano que está por llegar, tomen parte en los nacionales adulto y súper senior, respectivamente.

Una es que cada delegación será acompañada por un dirigente de Anfa regional durante todos los días que dure su participación en el torneo.

Otra es que ese mismo personero la oficiará de jefe de delegación ante Anfa nacional, tarea que hasta los nacionales de este año estuvo a cargo del jefe de delegación que designaba la asociación respectiva.

“Son resoluciones que tomó Anfa nacional, y que buscan un mejor funcionamiento de las delegaciones en los nacionales”,señaló Juan Jiménez, timonel de Anfa regional.

El delegado de la regional que irá al Nacional Súper Senior de Rancagua será el tesorero José Sandoval, y el que irá al Nacional Adulto de Ancud será el secretario Ricardo Rodríguez.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.