Anfa Region Del Biobio » Asociación Barrio Norte premió a los tres primeros lugares de cada categoría de su Torneo Oficial. Colo Colito fue el gran protagonista


Asociación Barrio Norte premió a los tres primeros lugares de cada categoría de su Torneo Oficial. Colo Colito fue el gran protagonista

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 20 diciembre 2016 23:16 pm
IMG_4030

Parte de los premiados.

 

Tuvo una temporada inolvidable. Los títulos en primera infantil, honor y puntaje acumulativo, determinaron que Colo Colito se convirtiera en la estrella del Torneo Oficial 2016 de la Asociación Barrio Norte, cuya ceremonia de premiación tuvo lugar el sábado pasado en el restaurante penquista Costa Marina.

“Tuvimos un año extraordinario. Destaco lo de la serie de honor, pues se reforzó convenientemente, y terminó en calidad de invicta”, señaló el presidente albo Juan Romero, quien lleva doce años en el cargo, período en que el club ha levantado más de cincuenta copas.

“En primera infantil y honor iremos a Copa de Campeones. Ojalá podamos ganarla”, adicionó.

Al adueñarse de las coronas de segunda adulta y años dorados, Juventud Mackenna fue otra de las entidades destacadas.

Teniente Merino en tercera infantil, Unión y Progreso en juvenil, Juventudes de América en senior, Los Castaños en primera adulta y Marcelo Pagani en súper senior, fueron los otros campeones.

“Con un proyecto aprobado por el Gobierno Regional (de seis millones de pesos) financiamos la premiación, que contempló trofeos, pero también la entrega de un equipo y diez balones a todos los clubes”, expresó Yuri Aguayo presidente de la agrupación, que en los meses de verano se centrará en la organización de una nueva versión de la Copa Intercomunal.

En la actividad estuvieron, entre otros, el alcalde Álvaro Ortiz y Víctor Hugo Montalba, vicepresidente de Anfa regional.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.