Anfa Region Del Biobio » Liga Concepción cerró temporada 2016 con premiación en Estadio Ester Roa Rebolledo y dos nuevos récords: el inicio de la serie femenina y la disputa de once categorías


Liga Concepción cerró temporada 2016 con premiación en Estadio Ester Roa Rebolledo y dos nuevos récords: el inicio de la serie femenina y la disputa de once categorías

Publicado Por admn74 | Sin categoría | Sábado 24 diciembre 2016 17:21 pm
pedro

Pedro del Río se impuso en primera adulta.

Un fructífero año cerró la Asociación Concepción luego que el martes pasado, y en el Salón  VIP del Estadio Ester Roa Rebolledo, realizara la ceremonia de premiación de su Torneo Oficial.

La liga que lidera Miguel Barahona, del Lord Cochrane, incorporó esta temporada la serie damas, lo que marcó una revolución en las agrupaciones Anfa de la provincia de Concepción, pues es la primera que establece una competencia regular de tal tipo.

El torneo largó en octubre con la intervención de nueve clubes, coronándose Huracán como el mejor.

De paso, la asociación penquista se convirtió en la primera de la región que impulsa un campeonato con once categorías. Ello con la particiapción de 21 clubes.

En el Torneo Oficial destacaron cuatro clubes, cada uno por ganar dos categorías. Se trata de Magallanes Sur, que se impuso en segunda infantil y juvenil; Los Carrera, que lo hizo en súper senior y segunda adulta; Huracán, que marcó supremacía en senior y en damas; y Juventud Andalién, que venció en tercera infantil y tercera adulta.

También destacó Juventud Nonguén, pues junto con triunfar en senior dorado también se quedó con el primer lugar del puntaje acumulado.

Los otros campeones fueron  Juventud Atlético Puchacay en primera infantil y Pedro del Río en primera adulta.

En enero, la liga comenzará la disputa de una nueva versión de la Recopa.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.