Campeonato Juventud define este miércoles al ganador de su cuadragésima cuarta versión. Huracán y Riviera Sur son los finalistas

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 10 enero 2017 23:06 pm
Huracán

Huracán es finalista del Campeonato Juventud.

Es la primera final del nuevo año. Clubes de asociaciones vecinas disputarán este miércoles el título de la cuadragésima cuarta versión del Campeonato Juventud, cuya organización está en manos de Unión Matadero, uno de los 21 conjuntos que integran la liga Concepción.

Huracán, de la agrupación penquista, y Riviera Sur, de la asociación San Pedro, serán los protagonistas de una final que largará a las 20:00 horas en cancha Flecha, y que premiará al ganador no sólo con el trofeo respectivo sino también con una implementación y medallas, mientras que el perdedor se llevará preseas  y balones.

“También hay una copa especial esperando al club que se adjudique el torneo dos veces de manera consecutiva, o tres alternadas”, señaló Álex Paredes, presidente de Unión Matadero, y quien agregó que el compromiso “contempla dos tiempos de 35 minutos y, de ser necesario, alargue (dos períodos de 10’) y definición a penales”.

La entrada costará mil pesos y el vencedor sucederá en el trono a Juventud Nonguén, de la liga Concepción y que no participó de la presente versión del campeonato interligas, que es el más antiguo que se disputa a nivel amateur en el Gran Concepción.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.