Anfa Region Del Biobio » Obdulio Ramírez sorprendió a Unión Progreso en el inicio de la serie juvenil de Copa de Campeones


Obdulio Ramírez sorprendió a Unión Progreso en el inicio de la serie juvenil de Copa de Campeones

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 14 enero 2017 22:55 pm
IMG_4169

Obdulio ganó de visita a Progreso.

Para el visitante Obdulio Ramírez, de la Asociación San Pedro, fue la victoria en el duelo que jugó la tarde de este sábado ante Unión Progreso, de la liga Barrio Norte, por la ida de la primera ronda de la serie juvenil de Copa de Campeones, Grupo 4.

Los sampedrinos se impusieron 3-2 ante cerca de 180 espectadores que se dieron cita en el Complejo Deportivo Aníbal Pinto de Concepción.

Se trató de un buen cotejo entre dos equipos dotados de  buen fútbol y varias individualidades, pero también fue la posibilidad para volver a ver a varios integrantes de la selección juvenil de Barrio Norte campeona del Regional de 2015.

Gustavo Melgarejo, Francisco Díaz, Sebastián Rodríguez, Christian Urrea, Luis Zapata y Luciano Rodríguez fueros esos jugadores, más los sampedrinos Leonardo Gavilán y Michael Bustos, que reforzaron al representativo barrionortino que disputó el Nacional Juvenil en el verano pasado.

Al minuto 17 el local pudo abrir las cifras, pero el tiro penal de Francisco Díaz lo tapó el arquero Felipe Zurita. A los 23’, Michael Bustos sí estuvo certero para, con remate desde el área grande, anotar el primer gol del lance y de la visita. A los 50’, una gran acción individual de Gonzalo Melgarejo puso el 1-1.

A los 54’ Díaz y Zurita volvieron a enfrentarse en un lanzamiento penal, y  nuevamente el portero detuvo el remate. Al minuto 70, otra vez Bustos apareció en el área mayor para poner en ventaja a los forasteros, que a los 80’ aumentaron con diana de Esaú Guerrero.

A los 92’, los dirigidos de Jaime Chávez descontaron con cabezazo de Díaz, el mismo que se había perdido dos penales.

La revancha se jugará a las 17:30 horas del sábado próximo en el Estadio Municipal de Boca Sur.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.