Anfa Region Del Biobio » Alonso de Ercilla rescató un punto en su visita a Unión Angamos por la serie súper senior de Copa de Campeones


Alonso de Ercilla rescató un punto en su visita a Unión Angamos por la serie súper senior de Copa de Campeones

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 15 enero 2017 16:16 pm
IMG_4202

Unión Angamos y Alonso de Ercilla repartieron puntos en súper senior.

Pocas veces ocurre, pero ocurre. Un increíble autogol de Rodolfo Neira, arquero de Unión Angamos, permitió que Alonso de Ercilla, de la Asociación Hualqui, sumara un punto en su visita de la tarde de este domingo a Unión Angamos, de la liga Caupolicán, por la serie súper senior de la Copa de Campeones 2017.

El cotejo, que terminó 1-1, se disputó en el Estadio Municipal de Chiguayante, fue observado por cerca de un centenar de personas y correspondió a la ida de la primera ronda del Grupo 4.

Fue un encuentro entre dos fuerzas parejas, aunque el local tuvo mejor juego colectivo.

En Angamos también destacó la presencia de dos ex futbolistas profesionales: Ricardo Cereceda y Juan Muñoz, quienes pese a su buen desempeño, no pudieron guiar a su oncena hacia el triunfo.

El cotejo que fue tan egoísta en goles, que el anfitrión sólo pudo anotar mediante penal ejecutado por Néstor Córdova al minuto 14.

La igualdad naranja llegó a los 47’ (la categoría disputa dos tiempos de 30 minutos), cuando el arquero angamista recibió un pase para que “reventara” el balón o saliera jugando. Optó por la segunda opción, pero con una técnica tan imperfecta que mandó el esférico al fondo de su propia red.

Mientras algunos de los  compañeros del portero se tiraron al suelo de rabia, los rivales no pararon de reír por la acción.

En los trece minutos que quedaron se vio lo mejor del encuentro, con ocasiones de gol en ambos pórticos. Pero el marcador no volvió a modificarse.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.