Anfa Region Del Biobio » Críspulo Gándara ganó 2-1 en su segundo partido en el Nacional Zona Sur que se disputa en la Región de Magallanes. La noche de este miércoles vuelve a jugar y sabe si clasifica


Críspulo Gándara ganó 2-1 en su segundo partido en el Nacional Zona Sur que se disputa en la Región de Magallanes. La noche de este miércoles vuelve a jugar y sabe si clasifica

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 18 enero 2017 0:01 am
IMG_9639

Críspulo Gándara suma cuatro puntos en el Zona Sur.

Un tiempo, el primero, le bastó a Críspulo Gándara, de la liga Hualpén, para derrotar la tarde-noche de este martes por 2-1 a Tres Esquinas, de Pucón, en el  Campeonato Nacional Zona Sur de Clubes Campeones que se desarrolla en la Región de Magallanes.

Jugando en el Estadio Francisco Lastra de la sede de Puerto Natales por la segunda fecha del Grupo 1, los gandarinos echaron mano a su buen finiquito en el lapso inicial, para ponerse en ventaja 2-0 con dianas de Luis Figueroa y Sebastián Ortiz.

Pero en dicho período los gandarinos también sufrieron la expulsión de Cristián Ramos, por lo que jugaron  con diez hombres durante casi una hora.

En el otro lance del Grupo 1, Barrancas, de Puerto Montt, acabó con los casi cincuenta cotejos consecutivos sin perder que presentaba Bories, de Puerto Natales, al vencerlo por 2-1.

La llave la lideran Barrancas y Críspulo con 4 unidades, seguido por Bories con 3 y Tres Esquinas con 0.

Los dos clasificados saldrán tras los cotejos de este miércoles entre Críspulo y Boires  (22:00 horas), y Tres Esquinas con Barrancas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.