Coronel se quedó sin jugar este jueves en el Campeonato Nacional Súper Senior a causa de los incendios forestales que afectan a Rancagua

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 19 enero 2017 23:24 pm
coron

Coronel se quedó sin jugar este jueves.

A causa de los numerosos incendios forestales que hace varios días afectan a los alrededores de Rancagua, y por determinación del seremi de Salud, que prohibió toda actividad física, el Campeonato Nacional Súper Senior que se juega en dicha ciudad vio suspendida la fecha de este jueves, lo que dejó sin acción a la Asociación Coronel, que por la tercera y última fecha del Grupo D debía enfrentar a Luciano Durandeau, de Antofagasta.

Lo mismo ocurrió  con el otro emparejamiento de la llave, y que tiene por rivales a Rinconada, de la Región de Valparaíso, y a San Agustín, de la Región del Maule.

La Comisión Organizadora del Nacional se reunirá a las 10:00 horas de este viernes para definir no sólo la situación de ambos lances, sino también la continuidad  misma del torneo.

De la delegación coronelina, sólo diez jugadores permanecían esta noche de jueves en el lugar de concentración. El resto viajó a sus hogares a la espera de las determinaciones que tomará la organización.

La representación antofagastina, en tanto, aseguraba esta tarde que no se quedaría a jugar el cotejo, pues no sólo ya está eliminada al tener 0 puntos, sino que tiene pasajes aéreos para este  viernes, y no los cambiará de fecha, pues ya tuvo que hacerlo en los días previos con un costo extra de 800 mil pesos.

En el grupo, Coronel y Rinconada tienen 4 puntos, San Agustín 3 y Luciano Durandeau 0.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.