Críspulo Gándara ganó 2-1 en semifinales del Nacional Zona Sur de Puerto Natales. Este sábado irá por el cetro ante Barrancas

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 21 enero 2017 0:22 am
crisp

Críspulo Gándara juega este sábado la final del Zona Sur.

A un paso del cetro de campeón del Nacional Zona Sur que se juega en Puerto Natales, quedó Críspulo Gándara, de la liga Hualpén, luego que la noche de este viernes venciera a San Felipe, de la Asociación 18 de Septiembre de Punta Arenas, en la segunda semifinal que se jugó en el Estadio Municipal Víctor Bórquez.

Los gandarinos convirtieron vía Jaime Concha y Cristián Ramos, mientras que en el rival lo hizo Marcos Ojeda, quien puso el 1-1 parcial con tiro penal.

Aparte de los artlleros, en el ganador destacó el juego de los volantes Nilson Concha y Milton vera.

En la final, fijada para las 16:00 horas de este sábado en el Estadio Municipal Víctor Bórquez, los hualpeninos enfrentarán a Barrancas, de Puerro Montt, que en la otra semifinal superó 2-0 a Arturo Prat de Hualañé con goles de Sebastián Alvarado y Sergio Maldonado.
Ambos equipos chocaron el lunes en el primer lance del Grupo 1, empatando 0-0.

Y aunque en principio la organización había asegurado que no habría partido por el tercer lugar, finalmente ese cotejo entre San Felipe y Arturo Prat se jugará de preliminar de la final (14:00 horas).

La final se podrá ver en vivo en www.xtream.cl

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.