Coronel retoma la noche de este domingo su actuación en el Campeonato Nacional Súper Senior de Rancagua. Lo hará ante Tierra Amarilla por cuartos de final

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 22 enero 2017 13:12 pm
minería

El equipo coronelino presenciando un partido del Nacional.

Luego que finalmente no jugara su tercer y último partido del Grupo D del Campeonato Nacional Súper Senior ante Luciano Durandeau (Antofagasta), ello a causa de las complicaciones que generaron los numerosos incendios forestales que han afectado los alrededores de Rancagua, y que la organización lo diera ganador de dicho encuentro por 1-0, la Asociación Coronel clasificó en segundo lugar de su llave con 7 puntos, y la noche de este domingo retomará su actuación en cuartos de final.

Lo hará a las 21:15 horas en el Estadio Patricio Mekis y frente a Tierra Amarilla, liga la Región de Atacama que ganó el Grupo C.

“Estaremos con equipo completo, pues recuperamos a nuestro arquero titular, Hugo Alveal, que estaba suspendido para el compromiso con Luciano Durandeau, y además nuestros refuerzos chillanejos (Héctor Esparza y Marcelo Montenegro) vienen viajando de esa ciudad para reincorporarse al grupo”, señaló Juan Avendaño, presidente de la agrupación coronelina.

Si gana, el cuadro carbonífero jugará el martes semifinales.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.