Anfa Region Del Biobio » Coronel retoma la noche de este domingo su actuación en el Campeonato Nacional Súper Senior de Rancagua. Lo hará ante Tierra Amarilla por cuartos de final


Coronel retoma la noche de este domingo su actuación en el Campeonato Nacional Súper Senior de Rancagua. Lo hará ante Tierra Amarilla por cuartos de final

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 22 enero 2017 13:12 pm
minería

El equipo coronelino presenciando un partido del Nacional.

Luego que finalmente no jugara su tercer y último partido del Grupo D del Campeonato Nacional Súper Senior ante Luciano Durandeau (Antofagasta), ello a causa de las complicaciones que generaron los numerosos incendios forestales que han afectado los alrededores de Rancagua, y que la organización lo diera ganador de dicho encuentro por 1-0, la Asociación Coronel clasificó en segundo lugar de su llave con 7 puntos, y la noche de este domingo retomará su actuación en cuartos de final.

Lo hará a las 21:15 horas en el Estadio Patricio Mekis y frente a Tierra Amarilla, liga la Región de Atacama que ganó el Grupo C.

“Estaremos con equipo completo, pues recuperamos a nuestro arquero titular, Hugo Alveal, que estaba suspendido para el compromiso con Luciano Durandeau, y además nuestros refuerzos chillanejos (Héctor Esparza y Marcelo Montenegro) vienen viajando de esa ciudad para reincorporarse al grupo”, señaló Juan Avendaño, presidente de la agrupación coronelina.

Si gana, el cuadro carbonífero jugará el martes semifinales.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.