Anfa Region Del Biobio » Juventud Cerro Verde avanzó en la definición a penales en la serie honor de la Copa de Campeones 2017, y lo hizo de visita ante Nueva Esperanza


Juventud Cerro Verde avanzó en la definición a penales en la serie honor de la Copa de Campeones 2017, y lo hizo de visita ante Nueva Esperanza

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 22 enero 2017 22:41 pm
IMG_4236

Juventud Cerro Verde avanzó en la serie de honor.

Tras ganar en la ida 4-2 y perder la tarde de este domingo 2-4 en su visita a Nueva Esperanza, de la liga Unión Arenas Montt, Juventud Cerro Verde, de la agrupación Penco, avanzó en la definición a penales en la serie de honor de la Copa de Campeones 2017.

Lo hizo jugando por la llave 5, y ante cerca de 300 espectadores que se dieron cita en la cancha Flecha, donde el emparejamiento selló su suerte por la primera ronda de la fase de grupos.

Al término del primer tiempo, el local ya ganaba 3-1 con dianas de Claudio Negrete, Jonathan Arriagada y Juan Caro a los 2, 22, y 45 minutos, respectivamente, mientras que la visita descontó al minuto 3 vía el  volante Marcelo Roa, lejos la mejor figura del cotejo.

Luego, nuevamente Arriagada aumentó para el anfitrión a los 58 minutos con tiro penal, lo que le daba la  clasificación directa,  pero a los 62 minutos Andrés Castro volvió a descontar para el forastero.

Al minuto 65 el local sufrió la expulsión de Jonathan Tapia, y al minuto 74 la de Pablo Larenas, por lo que terminó jugando con nueve hombres, y defendiendo el 4-2 con que iban a penales.

En dicha instancia, Juventud Cerro Verde estuvo más certero, pues ganó 3-1, con Felipe Soto anotando el último tiro, y con el arquero Franco Rivera tapando dos ejecuciones del dueño de casa, que erró otra al enviar el esférico fuera del arco.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.