Asociación Coronel goleó 6-1 a Tierra Amarilla y es semifinalista en el Campeonato Nacional Súper Senior de Selecciones que se juega en Rancagua

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 22 enero 2017 23:50 pm
mina

La liga Coronel ya es semifinalista del Nacional Súper Senior.

En su mejor partido en el Campeonato Nacional Súper Senior de Selecciones que se disputa en Rancagua, la liga Coronel goleó la noche de este domingo, y en el Estadio Patricio Mekis, por 6-1 a Tierra Amarilla, de la Región de Atacama, en los cuartos de final, por lo que este martes disputará “semis” ante un rival aún no definido por la organización.

Las grandes figuras de la goleada fueron los tres refuerzos que sumó el equipo coronelino, pues dicho trío anotó cuatro goles. El penquista Jorge Torres aportó dos, y los chillanejos Héctor Esparza y Marcelo Montenegro uno cada uno. Leonardo Gajardo completó la media docena con otras dos anotaciones.

“Recién en la mañana de este lunes sabremos la identidad del rival. Por ahora lo único claro es que también clasificaron los representativos de Puerto Montt, Coinco y Puente Alto”, señaló Juan Avendaño, timonel de la liga Coronel.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.