Coronel enfrentará este martes a Puerto Montt en semifinales del Campeonato Nacional Súper Senior de Rancagua. Si gana, jugará el viernes por el título

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 23 enero 2017 19:05 pm
semis

Coronel enfrentará a Puerto Montt en semifinales.

Tiene rival. Frente a la Asociación Puerto Montt, la liga Coronel jugará este martes una de las semifinales del Segundo Campeonato Nacional Súper Senior que desde el fin de semana antepasado se desarrolla en Rancagua, Sexta Región.

El compromiso largará a las 20:00 horas en el Estadio Patricio Mekis, donde en el encuentro de fondo, y a contar de las 21:45 horas, las agrupaciones de Coinco y Puente Alto jugarán la otra semifinal.

Puerto Montt avanzó a la instancia al vencer el domingo en cuartos de final por 3-1 a Serena Norte, mientras que los coronelinos golearon en la misma instancia por 6-1 a Tierra Amarilla.

En la fase de grupos (llave A), los puertomontinos empataron 1-1 con La Unión, y ganaron 7-1 a Pozo Almonte y 3-0 a Rancagua, sumando 7 unidades que le permitieron terminar primero en su serie.

“Tiene sus cositas, pero no le tenemos miedo”, señaló sobre Puerto Montt el presidente de la agrupación minera, Juan Avendaño, quien adelantó que para el cotejo no estará, por motivos laborales, Mauricio Gajardo.

Hoy lunes el representativo de nuestra región tuvo jornada de descanso en la Villa Olímpica.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.