Anfa Region Del Biobio » Críspulo Gándara ya tiene rival para la gran final del Campeonato Nacional de Clubes Campeones: Unión Santa Amelia, de la Sexta Región. Lances de ida y vuelta se jugarían en marzo


Críspulo Gándara ya tiene rival para la gran final del Campeonato Nacional de Clubes Campeones: Unión Santa Amelia, de la Sexta Región. Lances de ida y vuelta se jugarían en marzo

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 25 enero 2017 14:02 pm
amelia

Unión Santa Amelia ganó el Zona Norte y será rival de Críspulo Gándara en la gran final nacional.

El Club Unión Santa Amelia del sector Los Marcos, de la comuna de San Francisco de Mostazal de la Sexta Región, será el rival de Críspulo Gándara, de la Asociación Hualpén, en la gran final del Campeonato Nacional de Clubes Campeones, a disputarse en principio en marzo en partidos de ida y vuelta.

La entidad naranja se instaló en la gran final nacional luego que el domingo pasado ganara el Campeonato Nacional Zonta Norte, disputado en Arica.

En dicho torneo Unión Santa Amelia jugó cinco partidos, no sabiendo de derrotas y venciendo en una apretada final por 2-1 a Unión Bellavista, de  la Región de Coquimbo.

Dicho compromiso se disputó en el Estadio Isidoro Caqueo Guzmán, donde el campeón  comenzó a cimentar la victoria casi en las postrimerías del primer tiempo con anotación de tiro libre de Felipe Soto. Sólo un minuto antes el cuadro de la Sexta Región había sufrido la expulsión del zaguero Diego Olate.

En el minuto 75 llegó el empate de los coquimbanos mediante lanzamiento penal servido por Fabián Deramond.

El equipo que dirige Luis Zamorano aseguró la corona recién al minuto 93, cuando Cristóbal González capturó un rebote en el travesaño para mandar  la pelota al fondo del arco.

Para el rival de Gándara será su segunda final en el Campeonato Nacional de Clubes Campeones. La primera fue en 2005, y la perdió ante Santiago Wanderers, de la liga General Lagos de la Región de Los Ríos.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.