Con cifra récord de 59 equipos se disputará una nueva versión del Campeonato Intercomunal. Cuarenta de ellos jugarán en el nivel senior

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 25 enero 2017 21:20 pm
IMG_9430

Chiguayante Sur y Frutillares fueron los finalistas súper senior de la pasada versión del Campeonato Intercomunal.

No para de crecer. Con cifra récord de 59 equipos largará este fin de semana el Campeonato Intercomunal, que se disputa en los niveles senior y súper senior, y que organiza la Asociación Barrio Norte, una de las tres ligas Anfa que existen en la comuna de Concepción.

“Nunca habíamos tenido tantos participantes. Que se hayan inscritos 59 equipos quiere decir que el torneo es muy bien visto por las ligas del Gran Concepción, e incluso de más allá”, comentó Yuri Aguayo, presidente de la liga barrionortina.

Entres los clubes más lejanos a la urbe penquista que se inscribieron, destacan Estrella de Chile, de la agrupación Yumbel; Brisas del Mar, de la liga Arauco; y Ramadillas, de la Asociación Carampangue.

Aparte de esas agrupaciones y de la liga organizadora, las otras asociaciones que también dirán presente en la cita son Caupolicán, Arenas Montt, Talcahuano, Penco, San Pedro, Hualqui, Concepción y Tomé.

Todas ellas aportan 40 conjuntos senior, y 19 súper senior.

En las dos categorías se jugará en base a grupos, todos contra todos a una rueda. En súper senior hay tres llaves, cada una con seis equipos. En senior hay cinco grupos, todos con ocho escuadras.

En las próximas horas entregaremos la programación de la fecha inaugural.

Las dos finales se jugarán en el Estadio Ester Roa Rebolledo, seguramente en abril.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.