Copa de Campeones, Recopa, Campeonato Intercomunal y Copa El Carbón definen al mediodía de este viernes si juegan el fin de semana. Incendios forestales que afectan a distintos puntos de la región podrían gatillar la suspensión

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 26 enero 2017 21:01 pm
IMG_4232

Copa de Campeones define este viernes si juega el fin de semana.

En suspenso está la disputa el fin de semana de los lances de ida de la segunda ronda de grupos de la Copa de Campeones, y el inicio de la Recopa, Campeonato Intercomunal y Copa El Carbón, a causa de los incendios forestales que afectan a numerosos puntos de la región, y que ha motivado corte de carreteras y caminos, y la destinación de Carabineros y personal de las Fuerzas Armadas a colaborar en las tareas de Bomberos y brigadas forestales.

“Al mediodía de este viernes definiremos si se juega o se suspende”, señaló Juan Jiménez, timonel de Anfa Región Bío Bío, quien agregó estar “impresionado por el daño que han causado las llamas no sólo en la región sino en el país”.

“Nos sumaremos a lo que decida la regional. En este tipo de situaciones no pueden haber dos voces”, comentó José Astorga, dirigente de la Asociación Concepción, entidad a cargo de la organización de la Recopa, que este año se jugará con 58 clubes.

El Campeonato Intercomunal, que impulsa la liga Barrio Norte en senior y súper senior, cuenta con 59 equipos.

La Copa El Carbón, que lleva adelanta la agrupación Coronel en la serie honor, inscribió a 24 escuadras.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.