Anfa Region Del Biobio » No habrá fútbol amateur el fin de semana: Copa de Campeones, Recopa, Campeonato Intercomunal y Copa El Carbón suspendieron fecha a causa de los incendios forestales que afectan a la región


No habrá fútbol amateur el fin de semana: Copa de Campeones, Recopa, Campeonato Intercomunal y Copa El Carbón suspendieron fecha a causa de los incendios forestales que afectan a la región

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 27 enero 2017 11:04 am
IMG_4215

Copa de Campeones y otros tres torneos de verano suspendieron su fecha.

Sin actividad se quedó el fin de semana el fútbol amateur de la Región del Bío Bío luego que esta mañana Anfa regional suspendiera Copa de Campeones, ello a causa de los numerosos focos de incendios forestales que afectan a la circunscripción territorial.

La Recopa, Campeonato Intercomunal y Copa El Carbón, que son competencias organizadas por las asociaciones Concepción, Barrio Norte y Coronel, respectivamente, se sumaron a la decisión de Anfa regional y también suspendieron su disputa.

“Las condiciones de irrespirabilidad que se viven en muchos lugares, motivos higiénicos y la preocupación de los jugadores, dirigentes, técnicos e hinchas por los incendios forestales, nos llevaron a tomar la medida de suspensión”, señaló Víctor Hugo Montalba, vicepresidente de Anfa Región Bío Bío.

“Nos sumamos a la determinación de la regional. En una situación como la que estamos viviendo a causa de los incendios forestales, la preocupación de la gente no está puesta en la cancha”, comentó Yuri Aguayo, timonel de la liga Barrio Norte.

“Lo principal es la salud de nuestros deportistas. No podemos exponerlos a problemas respiratorios a causa del humo que, me han dicho, hay en numerosos sectores de la región a causa de los incendios forestales”, expresó Juan Avendaño, presidente de la agrupación Coronel, y quien se encuentra en Rancagua a la espera de la final que su liga disputará esta noche en el Campeonato Nacional Súper Senior de Selecciones.

Los cuatro torneos postergaron la jornada para el sábado 4 y domingo 5 de febrero. En esa fecha la Copa de Campeones disputará la ida de la segunda roda de grupos, y la Recopa, Intercomunal y Recopa iniciarán su disputa 2017.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.