Anfa Region Del Biobio » La región no para: Asociación Coronel se quedó con el título del Campeonato Nacional Súper Senior de Rancagua. Lo hizo saliendo a cancha con un emotivo mensaje de apoyo a los afectados por los incendios forestales


La región no para: Asociación Coronel se quedó con el título del Campeonato Nacional Súper Senior de Rancagua. Lo hizo saliendo a cancha con un emotivo mensaje de apoyo a los afectados por los incendios forestales

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 27 enero 2017 22:03 pm
Campeón

Con este emotivo mensaje, la liga Coronel salió a la final de esta noche en Rancagua.

Hace una semana Críspulo Gándara, de la liga Hualpén, ganó el Nacional Zona Sur de Puerto Natales, y la noche de este viernes la Asociación Coronel atrapó el cetro del Segundo Campeonato Nacional Súper Senior de Selecciones que se disputó en Rancagua.

Lo hizo derrotando 3-0 a Puente Alto en el Estadio Patricio Mekis, sellando así una campaña invicta.

Se trata del primer cetro  nacional que conquista la liga que lidera Juan Avendaño, que es más que centenaria y que cada año organiza la Copa El Carbón.

El cetro no fue la única emoción que regaló el equipo minero a su hinchada. También emocionó el mensaje de apoyo que, al salir a la cancha, el plantel entregó a los afectados por los incendios forestales en la zona central y sur del país.

“Fuerza Chile”, decía el lienzo que los futbolistas y cuerpo técnico desplegaron en el campo de juego, y que les permitió cosechar los primeros aplausos de la jornada, los mismos que luego se multiplicarían gracias a su buen fútbol y goles.

El conjunto regresará este sábado a la comuna coronelina.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.