Anfa Region Del Biobio » El Carbón Lota fue goleado en su segundo cotejo en el Campeonato Nacional Adulto de Selecciones… y quedó eliminado


El Carbón Lota fue goleado en su segundo cotejo en el Campeonato Nacional Adulto de Selecciones… y quedó eliminado

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 30 enero 2017 22:57 pm
lota

El Carbón Lota sufrió una goleada en su último lance en el Nacional.

Peor, imposible. Una goleada de 1-7 frente a Peumo, de la Región de O’Higgins, sufrió hoy lunes la Asociación El Carbón Lota en el Quincuagésimo Campeonato Nacional Adulto de Selecciones que se juega en Ancud.

La caída se produjo en el Estadio Joel Fritz y marcó el fin de la actuación minera en el  Nacional, pues fue la segunda que sufrió en el marco del Grupo B, el que sólo cuenta con tres participantes luego que Anfa nacional eliminara, por motivos reglamentarios y semanas antes del inicio del torneo, al cuarto integrante de la llave: la liga José María Caro, de la Región Metropolitana.

Así los dirigidos de Luis Larenas se despidieron del torneo con 0 puntos, dos goles a favor y nueve en contra.

Peumo y Romeral, de la Región del Maule y que es el tercer integrante de la llave, aseguraron su paso a cuartos de final, ambos por el momento con tres unidades y a la espera del compromiso que jugarán el miércoles por la tercera y última fecha del grupo, y que definirá al ganador del mismo.

El cometido de los lotinos en Ancud se ubicó en el extremo opuesto que la región tuvo en los otros dos nacionales del presente verano, en los que la liga Coronel se quedó con el cetro del Nacional Súper Senior de Selecciones de Rancagua, y la de Hualpén con la corona del Zona Sur Adulto de Clubes Campeones de Puerto Natales.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.