Anfa Region Del Biobio » Asociación Talcahuano recolectó y entregó apoyo a bomberos que combaten incendios forestales en la región


Asociación Talcahuano recolectó y entregó apoyo a bomberos que combaten incendios forestales en la región

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 31 enero 2017 23:51 pm
DONACIONES EN 1ERA. COMPAÑIA DE BOMBEROS-1

Parte de la ayuda recolectada por la liga chorera.

Al cuartel de la Primera Compañía de Bomberos de Talcahuano “Eduardo Cornou Chabry”, se dirigió el sábado por la tarde la dirigencia de la asociación chorera de fútbol amateur Anfa, para entregar la valiosa colaboración que ese mismo día reunió en el Estadio El Morro durante una jornada de solidaridad deportiva que se extendió por casi cinco horas.

La actividad tuvo por objetivo recolectar  alimentos no perecibles, agua sin gas y bebidas isotónicas y energéticas que fueron en beneficio de los numerosos voluntarios de la más que centenaria Primera Compañía de Bomberos del puerto, quienes en las últimas semanas han estado combatiendo incendios forestales en Florida y Hualqui, entre otros lugares.

“No asistió mucho público, pero quienes fueron a jugar también llevaron colaboración”, señaló Fernando Barrera, vicepresidente de la liga del puerto,  quien acotó que se disputaron dos amistosos entre selecciones infantiles-juveniles y adultas.

La colaboración fue agradecida por los voluntarios bomberiles.

Ese agradecimiento quedó incluso formalizado en una carta firmada por Juan Risi y Evandro Pérez, secretario y director del cuerpo de bomberos, respectivamente.

“Esta ayuda será vital para el trabajo de nuestros voluntarios, quienes con abnegación y constancia, dan todo de sí para superar estos tristes hechos que destruyen nuestros bosques y afectan a nuestros ciudadanos, en especial a los más pobres”, dice la carta de agradecimiento.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.