Tigre, de la Asociación Hualqui, sigue goleando en el nivel juvenil de Copa de Campeones. Ahora ganó de visitante 5-1 a Magallanes Sur

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 4 febrero 2017 10:57 am

IMG_4322

En la primera fase de la Copa de Campeones se había consagrado como el equipo más goleador al anotar 15 dianas ante O’Higgins, de la liga Caupolicán y su rival en la llave 4. Este sábado Tigre, de la agrupación Hualqui, siguió por ese camino al vencer 5-1 a Magallanes Sur, de la Asociación Concepción, y al que enfrentó por la ida de la segunda ronda de grupos en el Complejo Deportivo Aníbal Pinto.

La goleada felina se concretó en el segundo tiempo, en el que remontó el 0-1 con que terminó el lapso inaugural tras el gol magallánico de Ignacio Garrido.

Ese tanto no fue lo único por lo que destacó el  cuadro penquista en la fracción inaugural, pues también sufrió la expulsión del jugador Bastián González, y de su DT y ayudante técnico por insultos contra el árbitro Enyer Castro.

De vuelta del descanso, los hualquinos desequilibraron el cotejo casi de inmediato con goles de Moisés Bustos y Ángel Melo, para luego aumentar mediante Gonzalo Sáez, sellando la goleada en los minutos finales con aciertos de Andy Sanhueza e Ignacio Muñoz.

En el local, además, fue expulsado Orlando Flores, por lo que terminó con  nueve jugadores.

El cotejo concluyó con incidentes, pues el automóvil del árbitro fue rayado y apedreado por seguidores de Magallanes Sur.

La revancha se jugará a las 20:00 horas del sábado en el Estadio Municipal de Hualqui.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.