Esfuerzo no perdonó los 100 años del Lord Cochrane y le ganó de visita 4-2 en el inicio de la cuadragésima tercera versión de Recopa

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 5 febrero 2017 22:42 pm
IMG_4442

Esfuerzo viajó desde Los Álamos para ganar a Lord Cochrane.

Viajó casi dos horas y media desde Los Álamos, en la provincia de Arauco, para visitar este domingo a Lord Cochrane, de la liga Concepción, y ganarle 4-2 en el Complejo Deportivo Aníbal Pinto en el comienzo de una nueva versión de Recopa. Es Esfuerzo, que este año se decidió a dejar la Copa El Carbón para probar fortuna en “un torneo de mayor envergadura”, según señalaron sus propios jugadores.

Pero al menos en el principio de las acciones, el club lorense, el mismo que el 15 de noviembre pasado celebró de forma apoteósica sus cien años de vida, tomó la ventaja al anotar al minuto uno vía el delantero Javier Alarcón, quien terminaría convirtiéndose en su mejor figura.

La ventaja, eso sí, poco le duró, pues 120 segundos más tarde  la visita igualó con tiro libre de Javier Velásquez.

A los 8’, la entidad de Avenida O’Higgins se  volvió a  colocar arriba en el placar, de nuevo gracias a Alarcón, y otra vez con potente zurdazo desde el área grande.

Hasta ahí duró el poder de fuego del anfitrión, que luego  no encontró el modo de  volver a hacer daño al portero Sergio Yáñez.

Esfuerzo vivió el proceso inverso, pues a los 36’ empató con potente tiro de Paul Cárcamo, y al minuto siguiente aumentó con espectacular gol olímpico de Velásquez, lejos su jugador más desequilibrante.

La cuarta y última cifra alameña llegó a los 53’, y luego que el capitán Franco Neira burlara el achique del meta Mauricio Ortiz y anotara sin nadie al frente.

La revancha se disputará a las 17:00 horas del domingo en el Estadio Municipal de Los Álamos.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.