Anfa Region Del Biobio » Colo Colito no pudo sostener el 3-1 y Chiguayante Sur terminó emparejando las cifras en un partido de primer nivel por la serie honor de Copa de Campeones


Colo Colito no pudo sostener el 3-1 y Chiguayante Sur terminó emparejando las cifras en un partido de primer nivel por la serie honor de Copa de Campeones

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 19 febrero 2017 22:45 pm

IMG_4628

Pintaba como uno de los partidos más atractivos de la jornada, pero terminó siendo mucho más. Es que Colo Colito, de la Asociación Barrio Norte, y Chiguayante Sur, de la liga Caupolicán, protagonizaron la tarde de este domingo uno de los mejores lances de la Copa de Campeones 2017.

Lo hicieron en el marco de la definición de la categoría honor del Grupo 4, y ante unas 160 personas que se dieron cita en el Complejo Deportivo Aníbal Pinto de Concepción.

La tónica fue una sola: el equipo albo, que era el local, siempre madrugó al visitante en materia de gol, pero los de la Tierra Bella tuvieron la tranquilidad y calidad necesaria para igualar el marcador.

Al minuto 31 comenzó la lluvia de anotaciones, con el volante Manuel Martínez colocando el 1-0 para el Cacique con remate casi en el ingreso del área menor

A los 38’ Colo Colito sufrió su primer infortunio del compromiso, pues un autogol del propio Martínez colocó la paridad.

A los 51’ el delantero Hugo Regollo puso el 2-1 al aprovechar un centro al segundo palo, mientras que a los 67’ el ex seleccionado regional Alexis González sacó un zapatazo desde 22 metros para el 3-1.

Parecía que el anfitrión ganaba el cotejo, pero el juego de conjunto del cuadro lila dijo otra cosa y a los 74’ Felipe Fuentes marcó el 3-2 con tiro en el área grande, al tiempo que Gastón Carvajal se matriculó con el 3-3 con remate a los 82’, también desde al área mayor.

A los 84’ el dueño de casa se quedó sin Martínez por expulsión, y a los 56’ salió en camilla el colocolino Rodolfo Lara tras chocar su cabeza con un compañero.

Lara fue trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde le aplicaron puntos en el cuero cabelludo.

La revancha se jugará a las 18:30 horas del domingo en el Estadio Municipal de Chiguayante.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.