Anfa Region Del Biobio » Ajax ganó sus tres partidos de Copa de Campeones, pero avanzó sólo en dos categorías a semifinales: primera y segunda infantil


Ajax ganó sus tres partidos de Copa de Campeones, pero avanzó sólo en dos categorías a semifinales: primera y segunda infantil

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 11 marzo 2017 23:02 pm
IMG_4862

La primera infantil venció 4-0 a Deportes Yumbel.

Aunque triunfó en las tres revanchas que disputó este sábado en el Estadio Municipal de Hualpén por los cuartos de final de Copa de Campeones, Ajax únicamente clasificó en las dos series infantiles.

La jornada largó con segunda infantil, cotejo que sólo duró 15 minutos pues el rival, Ferroviarios, de la liga Yumbel, se presentó con siete jugadores, y uno de ellos se lesionó al citado cuarto de hora de juego, por lo que el lance se dio por terminado.

Al momento del pitazo final, el local ganaba 2-0 con dianas de Diego Lara y Felipe Fernández, mientras que en la ida se había impuesto por 8-1.

Luego vino el compromiso de primera infantil, que apenas vio el desarrollo de la primera fracción, en el que el anfitrión se impuso 4-0 a Deportes Yumbel, de la agrupación homónima.

En la última jugada de dicho período, el yumbelino Felipe Urrutia sufrió un golpe en la nariz que le provocó una hemorragia no menor.

Ante ello el DT de Deportes Yumbel señaló que, como  ningún otro adulto lo acompañaba en la delegación, retiraba al equipo para llevar a Urrutia a un centro médico cercano.

En la ida, Ajax había vencido 4-2.

En el tercer cotejo de la jornada, válido por la serie juvenil, los hualpeninos volvieron a enfrentar a Ferroviarios, al que ganaron 2-0 con aciertos de Pablo Reyes, pero en la ida habían perdido 0-4, por lo que quedaron eliminados a causa de la diferencia de gol.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.