Anfa Region Del Biobio » En Recopa el campeón vigente avanzó en definición a penales, Angamos con goleada, Alonso de Ercilla ganó 2-1 y el cuarto lance no se jugó


En Recopa el campeón vigente avanzó en definición a penales, Angamos con goleada, Alonso de Ercilla ganó 2-1 y el cuarto lance no se jugó

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 19 marzo 2017 23:05 pm
angamos

Unión Angamos goleó a Tigre.

De todo hubo en Recopa el fin de semana, en la que se disputaron los cuartos de final a partido único y en estadios definidos no por los clubes si no por el organizador, la Asociación Concepción.

En la jornada doble que se realizó este domingo en el Municipal de Chiguayante, a primera hora Unión Angamos superó 6-1 a Tigre, y en el lance de fondo Juventud Kennedy derrotó en definición a penales a los chillanejos de Cóndor (3-1). En los 90 de juego, el compromiso terminó 2-2.

El sábado, y en el Municipal de Hualqui, Alonso de Ercilla ganó 2-1 a Nacional, compromiso que terminó en medio de serios incidentes que son evaluados por los organizadores, y que podrían incluso gatillar la eliminación del ganador.

A causa de esos incidentes, la alcaldía de Hualqui no facilitó el Estadio Municipal, que era el lugar donde Católica Arenal y Teniente Merino debían enfrentarse hoy, lo que obligó a suspender el encuentro.

¿Cuándo y dónde se jugará el compromiso? La decisión la tomará la tarde de este martes la organización.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.