Anfa Region Del Biobio » Recopa determinó la eliminación de Alonso de Ercilla y Nacional, y que el partido pendiente entre Católica Arenal y Merino se juegue el sábado


Recopa determinó la eliminación de Alonso de Ercilla y Nacional, y que el partido pendiente entre Católica Arenal y Merino se juegue el sábado

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 22 marzo 2017 23:03 pm
IMG_4905 (Small)

Alonso de Ercilla ya no celebrará más en Recopa.

La marginación de Alonso de Ercilla y  Nacional de Penco dictaminó la Recopa luego que ambos clubes se vieran involucrados en agresiones mutuas, esto al término del lance que el sábado, y en el Estadio Municipal de Hualqui, disputaron por cuartos de final, y que el primer club ganó 2-1.

La organización también decidió que el  compromiso pendiente entre Católica Arenal y Teniente Merino se desarrolle este sábado. Lo que no está definido es el lugar, pues se baraja el Municipal de Hualpén y, como segunda opción, el Complejo Aníbal Pinto. El horario sería el de las 18:00 horas.

Por el  momento están clasificados Angamos y Juventud Kennedy, a los que se agregará el ganador del cotejo del sábado.

Así, la siguiente fase sufrirá una variación, pues ya  no habrá semifinales.

Lo más seguro es que se vaya a sorteo para determinar cuál de los tres clubes pasaría directo a la final. Los otros dos jugarían el lance del cual saldría el rival de la final.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.