Críspulo Gándara sabrá el lunes en Santiago cuándo y dónde se jugarán los lances de ida y vuelta de la final del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 23 marzo 2017 17:52 pm

IMG_4748

A una reunión que se desarrollará a las 12:30 horas del lunes venidero en la sede santiaguina de Anfa nacional, está citada la dirigencia de Críspulo Gándara, de la Asociación Hualpén y que en enero ganó el Zona Sur Adulto de Clubes Campeones realizado en Puerto Natales (y en la sub sede de Punta Arenas).

En la ocasión, los gandarinos participarán en la definición de las fechas, horas y estadios en que se jurarán los lances de ida y vuelta de la gran final del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones, en que enfrentará a Santa Amelia, de San Francisco de Mostazal, Sexta Región, que triunfó en el Zona Norte efectuado en enero en Arica, y que también estará en la cita del lunes con el directorio de Anfa nacional.

“Yo no iré. Dejaré ese honor a Sandra Contreras, dirigenta que tuvo una actuación clave en todo lo que fue nuestra participación en el Zona Sur”, señaló Hugo Mora, presidente del club hualpenino.

A la cita también asistirá Juan Jiménez, timonel de Anfa regional.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.