Anfa Region Del Biobio » Anfa regional homenajeó a Críspulo Gándara por su cetro en el Campeonato Nacional Zona Sur Adulto de Clubes Campeones


Anfa regional homenajeó a Críspulo Gándara por su cetro en el Campeonato Nacional Zona Sur Adulto de Clubes Campeones

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 25 marzo 2017 12:10 pm
IMG_5074

Los galardonados de Gándara junto a los dirigentes de Anfa regional.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Críspulo Gándara, de la liga Hualpén, recibieron la noche del martes, en dependencias del Círculo de Torpedistas en Retiro de Concepción, un homenaje de parte de Anfa regional en virtud del cetro que conquistaron en el Nacional Zona Sur Adulto de Clubes Campeones, disputado en enero en Puerto Natales (y en la subsede de Punta Arenas).

Cerca de una veintena de jugadores liderados por el capitán Mauricio Lagos y el DT Gonzalo Valdebenito, más el presidente Hugo Mora y la dirigenta Sandra Contreras, recibieron el reconocimiento que les brindó Anfa regional, que se hizo presente con su timonel Juan Jiménez y el secretario Ricardo Rodríguez.

“Los felicito no únicamente por el cetro, sino también por la disciplina que mostraron en el Zona Sur”, señaló Rodríguez.

“Estoy orgulloso y agradecido por los logros que hemos alcanzado como club”, destacó Mora, mientras que Lagos expresó que “fue un campeonato emocionante, y la segunda oportunidad que teníamos de obtenerlo (la primera fue en 2015)”.

“Con calidad humada, fraternidad y solidaridad hemos llegado lejos”, dijo el deté. “Ahora el desafío que tienen es ganar la final nacional. Los insto a ello”, selló Jiménez.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.