Final de Recopa se jugará a las 17:00 horas de este domingo en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Juventud Kennedy y Teniente Merino irán por la gloria

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 4 abril 2017 22:30 pm

IMG_9215

A firme para las 17:00 horas de este domingo en el Ester Roa Rebolledo, quedó la final de la cuadragésima tercera versión de Recopa, que disputarán Juventud Kennedy, de la liga Concepción y actual campeón del torneo, y Teniente Merino, de la agrupación Barrio Norte.

“La entrada costará mil pesos, y los niños menores de 12 años de edad entrarán gratis”, señaló Miguel Barahona, presidente de la agrupación Concepción, que es la organizadora del torneo.

Las medidas de seguridad marcarán el encuentro, pues junto a Carabineros también habrá guardias privados, y estará prohibido el ingreso de bengalas, bombas de ruido, petardos, extintores, botellas y todo tipo de objeto contundente que pueda ser lanzado a la cancha.

Al campeón lo espera  no sólo la gloria deportiva y la copa, sino también un millón de pesos. El vicecampeón deberá conformarse con 300 mil pesos.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.