Anfa Region Del Biobio » Anfa regional impartirá curso de capacitación para dirigentes del fútbol amateur en las cuatro provincias de la circunscripción territorial del Bío Bío. Las inscripciones ya se abrieron


Anfa regional impartirá curso de capacitación para dirigentes del fútbol amateur en las cuatro provincias de la circunscripción territorial del Bío Bío. Las inscripciones ya se abrieron

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 6 abril 2017 22:34 pm
IMG_9932

La dirigencia del fútbol amateur tendrá la posibilidad de capacitarse.

A un mínimo de 60 dirigentes de la región espera beneficiar el curso-taller “Líderes deportivos preparados para mejorar el fútbol amateur”, que se dictará en las cuatro provincias y que partirá el sábado 29 del presente en Concepción y Curanilahue.

“En cada provincia se impartirá durante cuatro sábado, y con cuatro horas de duración por jornada”, dijo Víctor Hugo Montalba, vicepresidente de Anfa Región Bío Bío, que impulsa la capacitación gracias a un proyecto financiado por el Fondo Nacional de desarrollo Regional, Fndr.

El curso-taller consta de cuatro módulos, cuyas temáticas son “El club y el dirigente deportivo”, “Gobierno, política y gestión de las organizaciones deportivas”, “Planificación estratégica en la organización deportiva” y “Recursos humanos: Liderazgo y operatividad”.

La inscripción es gratuita y se recibe en las asociaciones existentes en las cuatro provincias.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.