Críspulo Gándara tiene nuevo rival para la final del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones: Bellavista, de la Región de Coquimbo

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 7 abril 2017 17:24 pm
IMG_4766 (Mobile)

Críspulo Gándara sufrió cambio de rival para la final final.

Cambio de planes. Ya no a Rancagua sino a Coquimbo irá Críspulo Gándara, de la Asociación Hualpén, para disputar la final de ida del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones. Ello porque ayer Anfa nacional oficializó que Santa Amelia, que en enero ganó el Zona Norte de Arica, fue despojado del título al comprobarse que jugó el torneo con más de los cinco ex futbolistas profesionales que autorizan las bases.

“Mirando una foto de cuando Santa Amelia ganó el torneo, uno de nuestros jugadores (Mauricio Lagos) se percató que en el equipo aparecían al menos ocho ex jugadores profesionales. Ahí partieron nuestras dudas”, señaló Sandra Contreras, dirigenta de Gándara, quien agregó que en el Zona Norte “alguien no hizo bien la pega en cuanto a corroborar la trayectoria de los deportistas”.

El nuevo contrincante de los hualpeninos será Bellavista, de Coquimbo.

Lo que no variará serán las fechas de las finales de ida y vuelta, fijadas para el domingo 30 del presente en la Cuarta región, y para el 7 de mayo en Hualpén.

“En lo financiero el cambio de rival es un golpe fuerte, pues viajar a Coquimbo implica doblar la inversión”, dijo Contreras, quien acotó que “el traslado a Rancagua nos costaba 700 mil pesos, mientras que ir a Coquimbo nos significa un inversión de un millón 500 mil pesos”.

“Además hay que considerar hotel, alimentación y gastos varios. Vamos a tener que hacer una fuerte inversión, pero ¿de dónde sacaremos el dinero?”, recalcó la personera.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.