Anfa Region Del Biobio » A Unión Las Torres le bastó un empate en la revancha para dejar en casa el título de primera infantil de Copa de Campeones


A Unión Las Torres le bastó un empate en la revancha para dejar en casa el título de primera infantil de Copa de Campeones

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 9 abril 2017 1:02 am
torres3

Las Torres en la fiesta por el título.

Al obtener cuatro de los seis puntos en juego, Unión Las Torres, de la Asociación San Pedro, se apoderó del cetro de primera infantil de Copa de Campeones. El hito lo  celebró la tarde de este sábado en el Estadio Municipal de Boca Sur, donde empató 1-1 en la revancha contra Ajax, de la liga Hualpén, disputada ante cerca de 400 personas.

En la ida, los sampedrinos ganaron por la cuenta mínima, de manera que fue allí donde finalmente marcaron la diferencia.

“Campeonamos en calidad de invictos”, destacó Genaro Almonacid, vicepresidente de Las Torres y jefe de delegación de la segunda infantil, y quien agregó que “en el partido las barras de ambos clubes se portaron muy bien. Entendieron que era una fiesta deportiva y  no una instancia en la cual generar desórdenes”.

La premiación la encabezó Juan Jiménez, presidente de Anfa regional, y además concejal de la comuna sampedrina.

En la Copa de Campeones 2015, Las Torres fue campeón en juvenil.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.