Anfa Region Del Biobio » Juventud Kennedy y Teniente Merino se enfrentan este domingo en el Ester Roa Rebolledo por el cetro de Recopa y premio de un millón de pesos


Juventud Kennedy y Teniente Merino se enfrentan este domingo en el Ester Roa Rebolledo por el cetro de Recopa y premio de un millón de pesos

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 9 abril 2017 12:39 pm
IMG_9212

Kennedy y Merino juegan hoy la final de Recopa.

Juventud Kennedy, que la ganó en 2004, 2006, 2007, 2009 y 2016, y Teniente Merino, que nunca había accedido a la presente instancia, jugarán hoy la final de la cuadragésima tercera versión de Recopa.

Lo harán en el principal recinto deportivo del sur de Chile: el Ester Roa Rebolledo, desde las 17:00 horas y con definición a penales si los 90 minutos de juego terminen en empate.

“Esperamos un público superior a las mil personas, y la entrada costará mil pesos”, señaló Miguel Barahona, presidente de la Asociación Concepción, que es el organizador de un torneo que se ha disputado de manera ininterrumpida desde 1975.

La final, además, será un verdadero clásico, pues si bien los equipos pertenecen a ligas penquistas distintas, tienen su centro de acción en el mismo sector: Barrio Norte. El año pasado, y por semifinales de Recopa, ambos clubes jugaron en el Municipal de Tomé, ganando los auricielo 3-1.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.