Anfa Region Del Biobio » Clubes chillanejos hicieron valer su condición de local y monopolizaron las tres finales de Copa de Campeones jugadas en la jornada dominical


Clubes chillanejos hicieron valer su condición de local y monopolizaron las tres finales de Copa de Campeones jugadas en la jornada dominical

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 9 abril 2017 22:12 pm
mateos

Roberto Mateos celebrando el cetro honor.

Mandó la casa. Para los clubes anfitriones fueron las tres coronas que la Copa de Campeones definió en la jornada dominical, todas disputadas en una reunión triple en el Estadio Anfa de la ciudad cuna de Bernardo O’Higgins.

A primera hora, Estrella del Pacífico se quedó con el título de segunda adulta al ganar 3-1 a Amalia (Asociación Lebu), con quien empató 0-0 en el lance de ida.

Luego 21 de Diciembre alzó el cetro senior al golear 4-1 a Deportes Laraquete (Carampangue), frente al que igualó 1-1 en la ida.

En el tercer cotejo, correspondiente a la categoría de honor, Roberto Mateos superó 2-1 a 21 de Mayo de Coronel, ante el cual había repartido puntos en la ida (0-0).

Así la Asociación Chillán fue el gran dominador de la Copa de Campeones 2017 al quedarse con cuatro de las siete series, pues también marcó supremacía con Juniors en el nivel juvenil.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.