Anfa Region Del Biobio » Juventud Kennedy se llevó por sexta vez la Recopa al golear 4-1 a Teniente Merino. Final se jugó ante más de tres mil personas en el Ester Roa Rebolledo


Juventud Kennedy se llevó por sexta vez la Recopa al golear 4-1 a Teniente Merino. Final se jugó ante más de tres mil personas en el Ester Roa Rebolledo

Publicado Por admn74 | Sin categoría | Domingo 9 abril 2017 23:30 pm
IMG_5753

Juventud Kennedy junto a su sexta Recopa.

No satisfecho con ganarla en 2004, 2006, 2007, 2009 y el año pasado, Juventud Kennedy, de la Asociación Concepción, se adjudicó la Recopa 2017 al vencer la tarde de este domingo por 4-1 a Teniente Merino, de la liga Barrio Norte, en la final disputada ante 3.180 espectadores controlados en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Luego que Merino se farreara la opción de marcar en más de una ocasión en el primer tiempo, Kennedy sacó a relucir un eficiente juego de contragolpe en el complemento.

Gracias a ello al minuto 55 estaba en ventaja con diana de Diego Fuentes, para luego aumentar con aciertos del paraguayo Tomás Giménez a los 73’ y 92’, y de Iván Vásquez a los 81’. El descuento fue de Cristoper Mardones a los 78’.

Junto a la copa y a un premio de un millón de pesos, el JK también se llevó el galardón al mejor jugador de la final, que recayó en Diego Fuentes y que entregó el Diario La Estrella.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.