Asociación Chillán rompió los números en la Copa de Campeones 2017 al ganar cuatro de las siete categorías en juego

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 10 abril 2017 23:10 pm
estrella

Estrella del Pacífico mandó en segunda adulta.

Un récord. Por primera vez en la historia de la Copa de Campeones, una asociación se impuso en cuatro de los siete niveles, ello luego que en 2015 se incorporara la segunda adulta. La marca la concretó la liga chillaneja, que triunfó en honor, senior, juvenil y segunda adulta, y en todas ellas lo hizo actuando en casa en la final de vuelta.

No fue la única particularidad, pues esos cuatro cotejos se desarrollaron en el Estadio Anfa de Chillán, y todos terminaron con triunfo del anfitrión.

La cosecha de títulos comenzó el sábado, cuando Juniors goleó 4-0 a Tigre (Asociación Hualqui) en el nivel juvenil, y continuó el domingo en una jornada triple en que Estrella del Pacífico venció 3-1 a Amalia (Lebu) en segunda adulta, en que 21 de Diciembre derrotó 4-1 a Deportes Laraquete (Carampangue) en senior, y en que Roberto Mateos superó 2-1 a 21 de Mayo (Coronel) en honor.

En súper senior el cetro se lo llevó Marcelo Pagani (Barrio Norte), en segunda infantil fue para Magallanes Sur (IConcepción), y en primera infantil para Unión Las Torres (San Pedro).

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.