Chillán se revolucionó con la obtención del cetro en cuatro de las siete categorías de la Copa de Campeones

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 11 abril 2017 23:08 pm
chillan1

Así reflejó el Diario Crónica la jornada histórica del fútbol amateur chillanejo.

El fin de semana pasado fue doblemente especial para el fútbol amateur de Chillán al obtener cuatro de las siete categorías en que se juega la Copa de Campeones, y que fueron las de Roberto Mateos en honor, Juniors en juvenil, Estrella del Pacífico en segunda adulta y 21 de Diciembre en senior.

De ese logro histórico dieron cuenta los medios de comunicación de la comuna, especialmente los impresos, como los diarios Crónica y La Discusión, que dedicaron titulares y fotos gigantes, y textos de extensión considerable al evento, que para los chillanejos tuvo una triple curiosidad: las cuatro series disputaron la revancha en calidad de dueño de casa, lo hicieron en el Estadio Anfa local, y todas resultaron campeonas.

Diario Crónica, en su edición del lunes dedicó una página completa a los cuatro campeones, destacando que al recinto deportivo llegaron cerca de cinco mil espectadores durante los cuatro lances, uno de los cuales, el juvenil, se desarrolló el sábado, y los restantes en una reunión triple el domingo.

Hoy martes el periódico volvió a hablar del cuádruple cetro en una galería fotográfica, así como de las mejoras que, por parte del municipio, recibirá el Estadio Anfa.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.