Campeonato Intercomunal ya tiene a los finalistas de la categoría senior: Juventud Social y San Pablo. Final se jugará el 22 de abril en el Ester Roa

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 12 abril 2017 22:40 pm
IMG_5624 (Mobile)

Juventud Social está en la final senior.

Juventud Social, que pertenece a la Asociación Unión Arenas Montt de Concepción, y San Pablo, que integra la liga Caupolicán de Chiguayante, son los finalistas de la serie senior del Campeonato Intercomunal, el último torneo interligas de verano que sigue en competencia en la región, y que tiene en la agrupación Barrio Norte a su organizador.

Juventud Social avanzó el sábado en cancha Flecha a costa de Juventud Andalién (Asociación Concepción), ante el que había perdido 1-2 en la ida, pero al que venció en la revancha 2-1, para luego imponerse en la definición a penales por 4-2.

San Pablo se vistió de finalista al superar, también el sábado y en el Estadio Municipal de Chiguayante, por 3-1 a La Pampa (Concepción), mismo marcador con que había ganado en la ida.

La final se disputará el sábado 22 del presente mes en el Ester Roa Rebolledo, en reunión doble que largará a las 15:30 horas y que también contempla la definición del cetro súper senior entre Chiguayante Sur y Gente de Mar de Penco.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.