Anfa Region Del Biobio » Dirigencia de Críspulo Gándara pretende llenar un bus con hinchas para acompañar al equipo en la final de ida del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones, a jugarse en Coquimbo


Dirigencia de Críspulo Gándara pretende llenar un bus con hinchas para acompañar al equipo en la final de ida del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones, a jugarse en Coquimbo

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 13 abril 2017 22:32 pm
IMG_4769

Críspulo Gándara sólo piensa en la final nacional.

Llenar al menos un bus con cerca de sesenta hinchas, es el objetivo de la dirigencia de Críspulo Gándara para la final de ida del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones, que disputará el domingo 30 del presente ante Unión Bellavista en el confirmado Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

“El pasaje ida y vuelta cuesta 34 mil pesos”, señaló la dirigenta Sandra Contreras, quien recalcó que “necesitamos financiar el bus, de manera que sólo saldrá rumbo a la Cuarta Región si se venden todos los asientos”.

La partida está fijada para las 23:00 horas del viernes 28, por lo que los pasajeros deberán buscar lugar para alojar el sábado por la noche.

“Hay interés de la gente por viajar, pero ese interés se debe concretar en la reserva y pago del pasaje”, señaló la personera, quien atiende a los interesados en el teléfono celular 979941175.

El equipo, en tanto, sigue con sus entrenamientos, aunque tendrá una para por estos días a causa del feriado de Semana Santa.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.