Anfa Region Del Biobio » Asociaciones del Gran Concepción adhirieron a Semana Santa no disputando una nueva fecha de sus torneos. La excepción fueron Lota, El Carbón Lota y Hualqui


Asociaciones del Gran Concepción adhirieron a Semana Santa no disputando una nueva fecha de sus torneos. La excepción fueron Lota, El Carbón Lota y Hualqui

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 15 abril 2017 11:39 am

IMG_5039

La inmensa mayoría de las ligas del Gran Concepción determinaron sumarse a Semana Santa no programando para este sábado y domingo una nueva fecha de sus competencias. Es el caso, por ejemplo, de Concepción, Penco, Tomé, Talcahuano, San Pedro y Caupolicán de Chiguayante. “Tradicionalmente detenemos el torneo en Semana Santa para que los jugadores puedan compartir con sus familias”, señaló Claudio Urrutia, timonel de la agrupación Caupolicán.

Otras ligas, en tanto, no jugaron porque aún no parten sus competencias, como ocurre con Barrio Norte, Hualpén y Hualpencillo, por mencionar a algunas.

En cambio, las dos asociaciones de Lota no detuvieron sus torneos. La del sector alto de la urbe tendrá acción hoy y mañana, y la de El Carbón sólo en la jornada dominical.

Hualqui tampoco descansará, pues jugará la última parte de su Torneo de Preparación.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.